A Q PRESION TRABAJAIS CON EL AEROGRAFO?
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay un truquito que según que pinturas funciona o no, creo que solo funciona con pinturas al agua , si quieres probar y luego lo cuentas mejor.
    Es para no hacer grumos en la pintura (acrilicas) , en un litro de agua normalita del grifo añade una gota (sólo una) de Fairy (si el de adiós a la grasa, jabón de vajillas) la mezlas bien y es con ese agua es la que se utiliza para diluir la pintura. El jabón es un dispersante y evita hacer grumos. Repito no lo he probado pero hace tiempo lo leí en una página deonde pintan ´con aer´grafo las maquetas de los tanques (concretamente panzernet.com).
    Un cordial saludo y si es posible cuenta como te fué.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Intentare poner en marcha hoy el tema... a ver y ya os contare.

Lo que si me parecio es que la pintura era demasido gorda por lo que creo que el problema es que no estaba bien movido el bote.

De todos modos probare otra vez.
    - Team Sac Modelismo

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed