Que debo hacer para que los LEDs quede tipo Flahs???
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿¿2 € cada led?? Los de alta luminosidad a mi me cuestan 50 céntimos cada uno. Si los quieres poner normales, pero que se verán muy poquito, van a 3 céntimos.
    La verdad es que 20 son muchos, seguramente lo reduzca, quizás 10 en total, eso me lo tengo que plantear.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sente,a mi la verdad que los de poner 4 delante, 4 detras y 6 en cada lado me parece muy bien,por lo menos a mi, y ya ue dices lo de las combinaciones,pues no se,a mi la que me interesa fijo es que se enciendan y que se apaguen todos a la vez mas o menos rapido,y lo del efecto ola tambien estaria increible,si dices que se pueden poner unas 8 combinaciones las otras 6 pues que expongan los demas,no??

Por cierto,sabes mas o menos cuanto me costaria todo eso?? el programador que dices creo que lo tiene mi cuñado asique eso ya esta arreglado, los LEDs serian azules y de alta luminosidad,lo que no se es lo de las resistencias y todo eso (en realidad me lo va a hacer mi hermano porque de esto no tengo ni idea,pero como las cosas las tengo que comprar yo y decirle lo que quiero necesito tu ayuda ya que parece que sabes bastante del tema)

saludos!
    Coche - Thunder Tiger TS-4N Pro V2
    Motor - Thunder Tiger Pro-12 BZX
    Escala - 1:10
    Carrocería - BMW M3 GTR (en busqueda de Skyline GT-R34)
    Emisora - Jaguar 8216-T2D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    drako, yo aún estoy pensando cuantos leds ponerle, ya que va a ser lo q más va a encarecer MI proyecto (digo mi proyecto, porque yo los microcontroladores los pido de muestra y me salen gratis).

Para hacerte a la idea, necesitas tantas resistencias como leds (unos 3 céntimos por resistencia), los leds que quieras (unos 50 céntimos por led si son de alta luminosidad), un 7805 (es un regulador de tensión, para poder alimentar el circuito con una pila de 9 V, por ejemplo), un interruptor, para encender o apagar cuando quieras, y el microcontrolador en si mismo (serán unos 5 € el 18F2550).
    A parte te hará falta placa para circuitos, para poner el circuito en si mismo y cables para los leds.

Te puede salir por unos 20 € si lo tienes que comprar todo.

Los valores de las resistencias los tengo que calcular y no te los puedo decir aún. De todas formas, prefiero que os esperéis a que lo tenga montado, o por lo menos funcionando, y después os lo compréis.

[edito] Se me olvidaba, también harán falta los 3 microswitches, que supongo que serán baratos, menos de 1 € los 3.

Un saludo. Au.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok,pues entonces esperare a ue termines con el proyecto y despues nos digas,aunque no lo iba a comprar ahora,era simplemente para saber mas o menos el precio

saludos!
    Coche - Thunder Tiger TS-4N Pro V2
    Motor - Thunder Tiger Pro-12 BZX
    Escala - 1:10
    Carrocería - BMW M3 GTR (en busqueda de Skyline GT-R34)
    Emisora - Jaguar 8216-T2D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola drako,

si es por el precio, supongo que estará por los 20 € si lo haces completo, como ya te he dicho arriba.
    Lo que no os puedo decir es la fecha en la que lo tendré hecho, estoy muy liado ahora y no tengo tiempo de ponerme con esto.

Pero vamos, en cuanto pueda, me pondré a hacerlo.

Un saludo. Au.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pude crear mi propios led flash de otra manera.

Hola a todos.
    Les cuento que pude hacer mis propios led flash con otro sistema que se ve mucho más sencillo y menos rompecabezas que otros sistemas.
    Les cuento amigos como lo hice para que el que este interesado lo haga.

Lo primero que hice fue comprar esos faros intermitentes que se instalan en las bicicletas.
    Luego, desarme el faro y desmonte el chip que poseía el faro.
    El faro tenia 5 led en serie y una alimentación de 3V en + y en -. Entonces es como obvio que los led que están conectados son de mínimo consumo.
    Procedí en desoldar los led del chip y los cables que alimentaban los led.
    Entonces el chip quedo con 5 agujeros (donde estaban los leds) y el primer agujero soldé 2 cables que son el + y el -, en el agujero del medio soldé otro dos cables mas.
    En los primeros cables soldé mi primer led blanco, es un led de alto brillo, Angulo de iluminación 45°, consumo de 3,6V y una iluminación de 3000mcd (creo que se escribe así).

En los segundos cables hice lo mismo que el paso anterior, conectar el led blanco.

Luego de esos pasos, procedí a conectar al chip los cables + y - de mi fuente de alimentación que son 4 pilas AA de 1,2V cada pila, en total de alimentación que les doy a los leds son 4,8V en + y en -.
    Pero OJO!, si haces esta alimentación de 4,8V a los leds no hay duda que en los led deben llevar resistencias o si no se fundirán.

Aquí les dejo una lista de las resistencias que deben llevar los leds dependiendo de su diámetro, color e iluminación:

Led azul alta iluminosidad de 5mm 3.6V: Resistencia de 60ohm
    Led rojo alta iluminosidad de 5mm 2.2V: Resistencia de 130ohm
    Led verde alta iluminosidad de 5mm 3.5V: Resistencia de 65ohm
    Led blanco alta iluminosidad de 5mm 3.6V: Resistencia de 60ohm

La instalación a mi me salio de maravilla, al presionar un solo botón los led encienden fijamente, al presionar de nuevo el botón pasa a otro modo que son intermitentes y así sucesivamente.
    El chip que use yo, posee 6 modos de iluminación, 1 modo que ilumina fijo los leds y 5 modos que iluminan intermitentes.

Ojala que haya aportado una idea a los amigos del foro, cualquier duda avísenme haré lo posible de ayudarlos.

Nos vemos.
    Daniel. :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Traigo noticias en este tema. He empezado (poco a poco) con el sistema de leds, de momento, para probar, con 2 leds diferentes.

Aquí tenéis un video:
    Leds parpadeando

Os pongo también un par de fotos de los "neones" que me he fabricado:
    Las fotos están escaladas a 640x480px.

Aún no hemos acordado que "diseños" os gustaría que hicieran los leds, yo no tengo imaginación para estas cosas, echadme una mano, :D

Un saludo. Au.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

como hacer un flasher para autos

como hacer un flash con leds

http:www.cochesrc.comforostaller-brico-coche-y-tuning-r-c1669358-que-debo-que-leds-quede-tipo-flahs.html

como hacer un led flasher

Como hacer flashear un ledcomo hacer flash de ledscomo hacer un flash con ledflash led para cochediodos led para flash

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed