con que enmascaro
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que ocurre con la cinta de carrocero, es que si tiene mucho tiempo, el pegamento se pasa y no pega bien, sobre todo en los sitios sometidos a tensioón, comoesquinas o escalones.Hay que comprarla en sitiod de mucha venta.saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien podeis hacerlo con aerofix de colores, asi podeis pegar la plantilla encima de la hoja, recortar la plantilla y pegarla entera. Os ahorras arañar la carroceria con el cuter cuando cortas la cinta de carrocero y sinceramente queda muy bien. Dando capas finas no filtra nada.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor, cinta azul de perfilar de 3m de 1.8 o 3 mm, muy flexible para las curvas. Despues enmascaras por encima con cinta tamiya de enmascarar o con cinta de carrocero. Para finalizar, recortas con la cuchilla POR ENCIMA de la cinta azul, asi evitas cortar la carroceria, queda la union estanca y las curvas perfectas, sin picos. recomendable un cutter de cabeza giratoria "swivel" en ingles creo. lo tienen en esta pagina española, http://www.juanjobaron.com/venta/accesorios.htm

Miembro Senior Avatar de MiguelKoide
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te cuento lo que hago yo:
    Con el film de protección puesta (La mayoría de las carrocerías vienen con ellas) Diseño con un roturador lo que tengo en mente.
    Pego cinta Tamiya (Hay varios grosores) según lo que voy necesitando.
    Cuchilla x-acto (o similar) nuevo y corto sobre la cinta adherida CON MUCHA SUAVIDAD según el roturador.
    Se despega la cinta de las zonas de colores oscuros y a pintar!
    Uso principalmente Fascolor y para el blanco uso el spray tamiya. Pero ojo!, la pintura de Fascolor debe estar completamente seca. El spary tamiya tiene disolvente y puede comerse la pintura al agua que es el fascolor.
    A mi me da buenos resultados!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder te han quedao de cine!! enhorabuena

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la cinta carrocero e escuchado yo tambn
    CoN eL hYpEr 8

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed