A los que fabricais vuestras propias carrocerias
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55
    Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuidado con las planchas de 1mm, que al plegar los marcos hacia el molde, luego no asienta bien en el ya que se enfria demasiado rapido y no da tiempo a moldearse bien, probad con planchas de 0,75mm, son las que uso yo y de momento me dan buenos resultados, calentandose bien, uniformemente y al moldear, da tiempo de sobra para que asiente en el molde.
    Saludos
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Miembro Avatar de elpollito2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por las medidas que te dan, intuyo que el segundo presupuesto es de la archiconocida tienda de plasticos. No obstante preguntare como sale en la delegacion de Madrid por si tuviera un precio inferior. Cuantas carrocerias tipo 1/10 se podrian sacar con la de 2x 1,25 m.

Miembro Avatar de flexo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuantas se pueden sacar? Pues no se, con eso de que estira y tal, habra que calcular las dimensiones originales de la carroceria y talvez, 5cm mas alrededor? A ver si nos lo confirma alguien que ya haya hecho el invento.

Y respecto a las planchas, todos me dan las mismas medidas, hay quienes me ofrecen cortarme un trozo y vendermelo en lugar de la plancha entera, pero si que tiene delegacion en madrid esta tienda.

Hay 2 o 3 sitios con el mismoprecio 40€+iva, 60€+iva, y luego algunos sitios que se van de madre (116€!)

Las medidas de las planchas son las mismas en todas las tiendas, porque ellos selas compraran al mismo proveedor (que sera basf, bayer, o general electric, pues son los que las fabrican). Pero claro, estos te venden un camión, no un par de planchas, me imagino eh. Si nos las vendieran ellos directamente seria una triunfada.

Tambien me han ofrecido laminas de PET (el plastico de las botellas) muy similares, y algo mas barato, pero a la hora de pintarlo, no se yo.

Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elpollito2 Ver Mensaje
    Por las medidas que te dan, intuyo que el segundo presupuesto es de la archiconocida tienda de plasticos. No obstante preguntare como sale en la delegacion de Madrid por si tuviera un precio inferior. Cuantas carrocerias tipo 1/10 se podrian sacar con la de 2x 1,25 m.
    Con una plancha de esas dimensiones yo estoy sacando unas 8 carrocerias, ajustando muy bien las medidas, y si saco 8 carrocerias por 40 o 60E, yo creo que esta demasiado bien, otra cosa es que no se por que estais buscando planchas sueltas, al final os liareis a hacer carrocerias a cascoporro, es un vicio, os lo digo por experiencia, yo he llegado a tener cuatro de monster y tres de buggie, se acabo el ir despacito o con cuidado de que se me rompa la carroceria...al carajo...a tope de gas y si rompe una carroceria, luego llego a casa y me preparo otra, lo malo es el proceso de pintado, que hay si que te da pena.
    Saludos
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, lo del lexan a parte de las tiendas se podria mirar en las fabricas, en donde vivo yo hay una fabrica de plasticos, no se como es el lexan, esta se llama POLIGAL, y lo de comprar un camion, no creo que sea necesario tantao volumen de compra, igual simplemente un pale, pero en tal caso si no se pregunta no se sabe, y hay que tener en cuenta que cuando vas a alguien a comprar una plancha de lexan, es un producto que no debe de tener mucha salida, y por tanto los margenes tienen que ser enormes, si te lo venden en 40 a ellos les tiene que haber costado 10. en todo caso por preguntar quien lo fabrica y como se compra no cuesta nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto , por lo que leo en wikipedia, hay una fabrica de lexan en cartagena Murcia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a las planchas de plastico que venden en las papelerias, tampoco es mucho problema que no se pegue la pintura, en realidad no lo he probado , poruque use spray de los chinos, pero otra alternativa a la pintura seria con vinilos puedes hacer decoraciones, las planchas que digo yo cuestan sobre 3 euros 1x0,5 da para una carroceria de 1:10 perfectamente, y las hay en color transparente, rojo, negro, y puede que en algun color mas.

Miembro Avatar de flexo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las he encontrado la plancha de 0,75 x 1.250 x 2.050 a 29€, si de ahi saco 8 carrocerias, me salen a 3,60 cada una ma o meno.
    Ahora me preocupa el tema de las pinturas.
    Se puede pintar con pintura de spray normal? O tiene que ser pintura para lexan?

Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues esta claro...pintura de lexan para lexan, si le metes pintura normal, la acrilica se te despegara a trozos cuando te golpees y la plastica te dejara tu recien carroceria fabricada como un truño de plastico, y aun usando pintura de lexan tendras que raspar el interior de la carroceria con un estropajo de esos verdes para quitarle el brillo al plastico.
    Saludos

Miembro Avatar de flexo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tendre que ir mirando a ver que tal van de precio...gracias

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

termoplasticos coches tuning

termoplasticos para carrocerias de automodelismo

Como proteger molde de escayola para carrocerías rc