que es un led y donde consegirlo
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, si os poneis asi pues los LED de infrarojos y algunos laser no son visibles al ojo humano, pero se encienden, emiten luz, que ese es su nombre: LED Diodo Emisor de Luz (logicamente en ingles pero las letras se corresponden tambien en castellano)
    El tema es que los de la foto que puso CD si son luminosos.

Saludos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    apple solo era una cuestion no te lo e dicho para que te cabrees, y si tienes razon emiten luz aunque no sea visibhle al ser humano. lo siento si te a sentado mal pero no era mi intencion los siento. un saludo.
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo, entiendo que lo tuyo era una critica constructiva, no pasa nada.

Saludos y a seguir iluminando vuestros carros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veo quye entiendes del temade electronica, yo estoy haciendo ingeneria electronica solo era una critica como tu bien dices constructiva. he visto por algun post que tienes un monster pero no se cual si me equivoco corrigeme, es por si tenias un savage como yo tengo, es por el tema de poner luces al freno, ya que e visto que as contestado al pors de luces para marcha atras,era por si tu tenias una idea mejor ya que yo e agotado todo menos una cosa. siquieres te ablamos en el otro post para asi dejarle las cosas claras al muchacho que necesitaba ayuda. saludos
    savage 3.5:
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por colacaobig
    veo que entiendes del tema de electronica
    Algo se ;-)
    he visto por algun post que tienes un monster pero no se cual
    Creo que te confundes, yo tengo un turismo 1/5

Yo simplemente contesto en Post donde veo que puedo aportar algo de luz, si puedo ayudarte en algo de luces pues pregunta donde quieras que si puedo te ayudo.

Saludos.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    era porque en el savage no se puede poner el final de carrera ya que el final de carrera te hace que sea un muelle encontra del servo. e pensado que los servos tienen tres cables uno de masa otro de positivo fijo y el otro es el que da la señal, la señal que da son dos( corrigeme si me equivoco) una para marcha atras y la otra para marchaalante es decir una para que gire el servo a derechas y otra a izquierda, si la señal va por intervalos de tension puedo sacar esa señal para que me active un relex y me acione las luces de freno y cuando suerte se me desaccione el relex y se apagen las luces de freno, pero claro esto es una hipotesis ya que no se si por el cable blanco sale una tension diferente para que gire el serv o para un lado o para otro. bueno espero resolverme esta duda cuando termine mis examenes. saludos
    savage 3.5:
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la señal que da son dos( corrigeme si me equivoco) una para marcha atras y la otra para marchaalante
    ERROR
    Por el cable de señal va un tren de pulsos (onda cuadrada) de una frecuencia aproximada de 50Hz variando el ancho de pulso es como se controla la posición del servo.
    Yo no intercalaria nada en el servo.

Saludos.

P.D. esto se va un poco del tema inicial si quieres seguimos en el otro hilo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias no sabia eso me imaginaba que era de la forma que te e dicho, pero no lo e comprobado si dices que es asi entonces nada ya que es mas complicado intercalar algo teninedo una onda cuadrada, ya que se necesitaria un resstificador para ponerla en continua para que el rele funcionase, saludos.
    savage 3.5:
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes e visto por hay k alguien a comentado algo sobre unos led's llamados leds RGB- q son? tienen los 3 colores primarios dl ordenador o algo por el estilo? o k

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como tu dices son LED's con los colores primarios con lo que te permite combinarlos y obtener una amplia gama de colores.

Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed