Que pintura usar?
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  1. #21
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    perdona ahora si la veo, joe pues queda bien.
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #22
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    pero esta pintada por dentro o por fuera?
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
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  4. #23
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    POR FUERA!! eso es lo weno, ke hasta pintando por fuera, donde la carroceria resbala mas, se keda la pintura, pa ke veas k no tiene k ser pintura especial ni nada de eso. A las pruebas me remito.
    David Castro
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  5. #24
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    bueno vamos a ve:

    Las pinturas esas de drogueria claro que agarran...hasta q te das el primer golpe q se empiezan a desconchar, por la simple razon que una vez secas no son flexibles.En el caso de las pinturas especificas para lexan, agarran iwal de bien o mas, solo q tienen la peculiaridad de que aparte de ser especificas para ese plastico son flexibles.Eso no quita que en las pinturas especificas de lexan, por diversas razones ( temperaturas, condiciones de conservacion, limpieza de la superficie, etc) no se desconche a veces.

    Las pinturas que comentais de tamiya en sprey NO son acrilicas, por lo tanto no son solubles en agua.Si das una pinturas acrilica en tu carroceria debes rematar con un spray tipo tamiya para que al lavar con agua la carroceria no se vaya la pintura.

    En tu caso erdeivy no se que uso le daras a tu coche, pero te aseguro que en un circuito y corriendo con mas coches, los golpes son mas que probables y aun pintando las carrocerias con pinturas especificas en ocasiones salta ésta, imaginate con una no flexible, tipo titanlux. Te lo aseguro yo que he pintado mas de 50 carrocerias ( y como te digo antes a veces sigue saltando)

    Cada superficie requiere el uso de un tipo de pintura, sino en el L&M en el stand de pintura habria un unico modelo para todo.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
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  6. #25
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    Juas,pa golpe fuerte el ke me pege una vez con el coche, de frente contra un bordillo de acera, y la pintura sigue igual picha...
    Enga k si, ke la especial pa Lexan es mas flexible, pero la de Titan k yo le e puesto sigue en el coche y despues de varios porrazos no sa kitao.
    Es mas, el porrazo ke le pegue a la acera rompio parte de la carroceria y no hay ningun desconchon de pintura.
    David Castro
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  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #26
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    yo he pintado bastantes carrocerias, y al principio tambien prove con sprays de la drogueria,
    pero despues de unos cuantos golpes se desconchaba por completo, mi intencion era ahorrarme unos euros, pero te aseguro que con la pintura especial para lexan te ahorraras mas.
    Ni que decir tiene que la carroceria te durara mucho mas.
    En fin espero que tengas suerte y no te salte la pintura, pero la experiencia te llevara a comprar pintura especial,
    si no al tiempo....
    Salu2

  9. #27
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    Cita Iniciado por pirate
    bueno vamos a ve:

    Las pinturas esas de drogueria claro que agarran...hasta q te das el primer golpe q se empiezan a desconchar, por la simple razon que una vez secas no son flexibles.En el caso de las pinturas especificas para lexan, agarran iwal de bien o mas, solo q tienen la peculiaridad de que aparte de ser especificas para ese plastico son flexibles.Eso no quita que en las pinturas especificas de lexan, por diversas razones ( temperaturas, condiciones de conservacion, limpieza de la superficie, etc) no se desconche a veces.

    Las pinturas que comentais de tamiya en sprey NO son acrilicas, por lo tanto no son solubles en agua.Si das una pinturas acrilica en tu carroceria debes rematar con un spray tipo tamiya para que al lavar con agua la carroceria no se vaya la pintura.

    En tu caso erdeivy no se que uso le daras a tu coche, pero te aseguro que en un circuito y corriendo con mas coches, los golpes son mas que probables y aun pintando las carrocerias con pinturas especificas en ocasiones salta ésta, imaginate con una no flexible, tipo titanlux. Te lo aseguro yo que he pintado mas de 50 carrocerias ( y como te digo antes a veces sigue saltando)

    Cada superficie requiere el uso de un tipo de pintura, sino en el L&M en el stand de pintura habria un unico modelo para todo.
    Luego entoces una pintura plastica valdria, que que si el problema es que sean frexibles, las plasticas lo son...........pregunto.

    esta claro que cada superficie requiere el uso de un tipo de pintura, pero lo que no entiendo es que me tenga que desplazar 20 kilometros a una tienda de modelismo para comprar una pintura de x marca y que titan u otras de las grandes no tenga en su catalogo una pintura que se adecue al lexan, seguro que hay una equivalente de estas grandes marcas, que cueste la mitad un spray de medio litro, el problema es saber cual es.

    un saludo

  10. #28
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    ¿Y no sería posible aplicar un spray de imprimación a la carocería por dentro y luego usar una pintura cualquiera? Lo digo porque de esa forma se podría usar una pintura más barata.

    Vaya por delante que no tengo ni idea, pero hoy lo comentaban en el circuito y se me quedó en la cabeza la idea.
    Izzy
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  11. #29
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    Hay una pintura mas barata. Hay un post de hace tiempo en el que se cita.

  12. #30
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    danos el link isaa
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