Que pintura usar?
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora me haceis dudar, porque yo pensaba que había que pintarlas por dentro, lo cual es un problema porque no puedes poner imprimación y si la pones ha de ser transparente y no sé si existe, eso obliga a usar pintura especial para lexan por flexibilidad y supongo porque ha de ser esmalte sintético y no acrílico, el acrílico lo tendrías que barnizar por dentro al final y el glow se lo come con el tiempo.

Pintarlo por fuera es más fácil porque puedes poner imprimación para plásticos y después pintar a pistola con bicapa, como los coches de verdad. Así es como pinto las maquetas de helicóptero, desventaja es que se daña con los golpes y sobre todo arañazos.

Hablo de lo que sé de helicópteros, no tengo ningún coche y aún no me he puesto a pintar ninguno.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    probar la de tkrom en spray. ¡y por fuera!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he pintado con espray de todo a 100 (ahora todo 1) y con pintura especifica. Y se nota la diferencia. La del todo a 100, creo que me costaba el bote 1,80 agarra y puedes ostiarte que no salata, ni el agua la quita, al principio. Pero cuando el coche se tira sus buenas horas al sol, vibrando, con humedad, salpicones de combustible...eso dice de resecarse y salta que da gloria. No recuerdo cuanto duro en condiciones pero fue bastante menos que la especifica. Esta tambien acaba saltando, sobretodo por la parte del tubo de escape, pero se nota que salta menos y aguanta mas el paso del tiempo.

Me gustaria saber si para aerografo hay tambien pintura especial para lexan o se usa normal de coche y con el aditivo ese que da elasticidad?

Saludos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

donde comprar pinturas spray de tamiya en jerez de la frontera

pintura coche rc no agarra

que sale mas rentable para pintar carrocerías de lexan

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed