Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pongo de ejemplo el caja 9x9 que hay en la web de app en el apartado ventiladores, cuesta 1.50, tiene 2400 RPM, va a 12v, le conectas una pila de 9v y serviria, no iria a 2400 RPM iria a 1800, supongo que ira como lo e calculado:
    2400rpm : 12v = 200rpm/v
    200rpm/v x 9v = 1800rpm

Respecto al motor ya lo lleva incorporado el de pc, el de rc no se como estara.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿que se puedes hacer con mi coche?

buenas yo le acople dos ventiladores de ordenador, uno delante de la culata para que ventile el motor, y el otro en un agujero en la luna trasera de la carroceria para que saque el aire caliente. los ventiladores son de 12v pero con dos pilas de 9v una para cada ventilador es suficiente, el de dentro del coche lo sujete con unas piezas de aluminio, que saque tambien de un ordenador, al chasis del coche. y va bien, el motor se me queda en 90-100 grados y por ahora no he tneido problemas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alvaro yo teno el el chalet algun ventilador de ordena pequeño que te puede valer.asike cuando vayas este finde lo hacemos si queres.yo pongo el ventilador y te ayudo y tu pones el coche
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------
    -coche 1: Stormracer
    -coche 2: hyper 8
    -motor 1: trx 2.5
    -motor 2: mach 28 6p
    -motor 3: hardblack
    -Emisora: futaba 2pl
    -Circuito: {-SERRACINES RC-}
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/necesitais-recojecoches-vt1[/url]

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo como dos ventiladores son de un coche de jueguete ese que anuncian que va por agua y tierra pues me cgi las turbinas eso le aria algo??o sirviria para algo??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿que se puedes hacer con mi coche?

la verdad no lo se,la gente usa los de ordenador por que son ligeros, pequeños, faciles de conseguir y estan diseñados para ese proposito, enfriar algo. pero si lo haces ya nos cuentas que tal.
    un saludo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien e pensado en fabricarme piezas en alumio comprando una plancha de alumnio copiando su contorno y recortandolo. Pero nose con que cortarlo ni de que grosor la plancha de aluminio.¿¿alguien lo a echo alguna vez esto o sabe como hacerlo???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta tarde he probado lo del drift pero es imposible el coche no lo consigo llevar recto (lo e hecho con una latas de cocacola y tambn e probado con unos tubos de plastico) en cuanto giro un pelin el coche me trompea y eso que el coche no corre nada, alguien mdice con que lo puedo hacer mas a parte de los tubos de pvc??

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta tarde he probado lo del drift pero es imposible el coche no lo consigo llevar recto (lo e hecho con una latas de cocacola y tambn e probado con unos tubos de plastico) en cuanto giro un pelin el coche me trompea y eso que el coche no corre nada, alguien mdice con que lo puedo hacer mas a parte de los tubos de pvc??

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues de eso se trata de controlar el trompo, si giras a la izq el culo del coche se va a la der,giras la direccion a la derecha y suelta/aprieta el acelerador para controlar la potencia(aunque sea poca),haciando contravolantes a lo carlos sain, requerira cierto dominio y apredizaje, un saludo

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira los post de la gente mas abajo 2 o 3 hay un post de como y con que fabricar las ruedas y unos cuantos video muy buenos como este,fijate en las ruedas delantera en las curvas

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed