Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es para cualquier motor q halla perdido compresion de forma exagerada, por roturas dilataciones...estoy esperando uno, a ver si hago pruebas...pero se trata de aprovechar el motor, no de comparar el resultado con un grupo nuevo!!
    ***TEAM SAC modelismo***

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, pero el problema es que por culpa de aprovechar ese grupo gastado posiblemente jodas carter y/o demas piezas debido a la falta de esanqueidad entre el carter y la camisa (de todas formas mira a ver si puedes ponerle algun tipo de gel que sea muy conductor del calor para mitigar esa separacion..

Personalmente prefiero dejarme la guita en un nuevo grupo..

De todas formas ojala te de buen resultado y si es así lo postees para que me pueda comer mis palabras. je

Saludos y ya nos contarás.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre nanup, si todos estamos de acuerdo contigo, es mas, a mi me gustaria poder cambiar de motor en cuanto este no esta al 100%, pero lo normal es que si no ha habido ningun problema que a lo mejor un grupo se te quede sin nada de compresion a los 15-20 litros, y ya no te aguanta el ralenti ni nada, eso es desesperante, asi que ya el motor va al cajon, un grupo nuevo pues unos 120€, y yo no me la juego a poner un grupo nuevo sin cambiar los rodamientos que ya llevan bastante tralla. si ya tienes un par de motores en el cajon, y los puedes apañar para que a lo mejor duren 5 litros mas cada uno, la verdad que a mi no me parece mal invento ni caro.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed