Por que tenerlos en el suelo pudiendo colgarlos...
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, he visto este post, y voy a poner mi granito de arena.
    Haber que os parece:

El coche queda casi pegado a la pared, y la idea la pille cuando no tenia espacio para poner los coches y estaba en el Ikea. Las regillas en acero inoxidable estan en la zona de articulos de cocina y los ganchos son los de colgar jamones, ja soldados a las regillas justo puesto en zonas donde no toquen nada de los coches a colgar que puedan estropear algo. Por el chasis.
    Se ve el 1/10 y abajo pongo el de 1/8 Rg, con ello los tengo recogidos, no ensucio la pared y no ocupan casi nada de espacio en la habitacion.

Abajo de ellos una mesa plegable de madera de las que van colladas a la pared.

Pues esa es la idea... Saludos
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi me mola el choconova JAJAJAJAJA

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Interesante, pero eso no es lo del grill de los hornos?
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta muy bien pero si te pones a buscar ideas compras angulos de las ferreterias de estos para hacer estanterias y lo mismo no hace falta ni poner tablero con eso ya vale, pero sabeis donde ocupa nada de nada?? debajo de la cama o enciam de un armario XD :D
    PD: Buenos inventos sith me ha gustado tu idea.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Boto por encima del armario en la maleta tal cual ja, eso si con el banco de tabajo lebantandolo dentro :D
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Piooner, no es lo de los grill de los hornos, me parece que era algo para poner los platosy lo puese tanto para engancharlos como para no ensuciar la pared.
    Es un a forma para ponerlos sino tienes mucho sitio o bien debajo de la cama no se puede poner nada (como es mi caso). Encima del armario tengo la caja original de la emisora y la del coche, asique... poco mas de espacio me queda.
    Lo mio era por si alguien como yo no puede colocarlos planos y para ocupen lo menos posible de espacio.

PD:Me alegro que te haya gustado javikolly
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranqui sith se nota que te lo has currado mas que na en pensarlo que en hacerlo verdad? XD te ha quedado de pm, yo cosas de estas no tengo porque en mi casa tengo la caja del coche en el suelo llena de repuestos y la carroceria, el maletin, mas repuestos y el coche desmontado fuera asi que me ocupa bastante pero esto es temporal hasta que tenga mi propio banco de trabajo en el taller que espero hacermelo
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de la pared cuelgo las carrozas, una vez lavadas, claro.

Y para trabajar en los coches mi santa esposa me ha cedido un enoooorme espacio de 1 m x 60 cm. Así que hubo que apañarse; menos mal que me gusta el Tetrix.

Para que veais lo que hace la necesidad:

Eso sí, yo no tengo un choconova.... ni el scalextric del toyota del ochentaypico que está debajo...que recuerdos.
    Tortilla ¿ande has mangao el cono ese de señalización que tienes en la bolsa? Si es que anda cada uno por la carretera....
    Serpent 960 + Jp Pata Negra / Novarossi 35+21
    Serpent 950 R + Cangurito
    Serpent 835 + Force 15 Turbo (la makina)
    Futaba 3PKSuper

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja, pues si que los mangué, pero no de la carretera, si no de una rotonda. ja

pues son la mar de majos pq no son los tipicos grandotes de la carretera, si no que son de tamaño medio, y cuando nos vamos al campo los ponemos y ya tenemos un recorrido, que es mejor que estar parriba y pabajo dando gatillazos, que no?

Por otro lado, me alegro de que pongais fotos de vuestros sitios de trabajo y almacenamiento de material, asi todo el mundo va pillando ideas.:D

Ah! He visto que ha gustado mucho el choconoba. Anda que no me he hartado yo de bombones!!! Bueno, como soy muy impaciente ya habia veces que ni esperaba a hacerlos y me comia directamente el chocolate, jaja XD
    saludos a todos! :8
    Don't let your fears stand in the way of your dreams.

HPI Savage X-XTM .28-Sanwa MX-3
    Hobao Hyper 8
    Team Losi Mini Lst

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te entiendo tortilla...se lo que es eso oye hal9000 no veas como lo tienes de currado no??? yo ya tengo el mio que empece a hacermelo en el taller, para que os hagais una idea pues e pensado y como habra estanterias ahi ira todo de gasofa,aceite y demas, luego como la mesa de trabajo es un pequeño escritorio que tenia vijo (para aprovecharlo) pues en la blada de teclado atornillare algunas cajitas de esas azules que venden par amter tornillos y...pumm ya tnego para cada repuesto :D y luego en la pared intentare poner los ganchos que tienen en las tiendas para colgar cosas y colgar ahi las ruedas, que os parecen mis ideas??? teneis alguna otra??? os lo agradeceria.
    Salu222

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

k me haria falta para tener mi taller para coches rc de gran escala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed