Como quitar la pintura vieja
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37
    Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!! Mira ni se te ocurra utilizar decapante! ÑAM ÑAM! Yo estaba quitendola con acetona de esas pa la chatis! pero no funciona con todas! es de la marca Cutex, así mu rosita ella! No te saldrá facil facil pero sale. La echas y la dejas unos 6-7 segundos hasta que reaccione y le pasas un trapo y sale perfecta! pero lo jodio es los rinconcillos, te costará algo mas!
    Mi carroceria ha muerto! al final me he gastao mas pasta y he perdio la una carroceria guapa del cordoba! Pensadlo antes de quitarla!! jee
    Un saludoooooo!!!

Capar al decapanteeeeeee!!!!!!!!!!!
    http://flypistons.foroactivos.net/

Miembro Senior Avatar de LEONRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Usa aguarras, aplicalo abundantemente con una esponja, la pintura se ira cuartando, y luego suavemente con un estropajo de los que se usan para limpiar las vitroceramicas
    Rey de la jungla
    Mb-Racing, ARCA,Technokit, Contrast, RS 5, fg,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el disolvente de limpieza la quita bastante bien, me refiero a disolvente de limpieza industrial, y no ataca la carroceria por que se evapora en pocos segundos, el disolvente nitro te lo quitará peor por que al ser un diluyente es mas graso se evapora mas lentamente y no ataca la pintura tanto.
    [color=blue]coche: thunder tiger ts4n sport (en proceso de evolución)
    motor: thunder tiger pro 12
    emisora: jaguar T2D [/color]
    CLUB ESPAÑOL DE ENTUSIASTAS DE LAS MONTAÑAS RUSAS
    [url]WWW.CEEMR.COM[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos dias chuso me puedes decir que disolvente es ese para quitar la pintura.Mi problema es que no encuentro carrocerias para escala 1/10 de formula 1 y tengo 2 de fernando alonso es decir amarillo y azul y por eso quiero despintar una
    gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto tiempo se tarda mas o menos en despintarla?
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor es como estoi aciendo yo... llenas un pokito la bañera e agua caliente pones la carroceria y la aplicas con fairy y con una esponja lo frotas mucho y sale bien salu2
    CoN eL hYpEr 8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, con el liquido de fenos tendria que haber salido, y no es necesario compralo, para que quede constancia, en cualquier taller, lo pides del usado y te lo dan, llevar siempre una botellita del agua de plastico, par que te lo hechen en ella.
    Si no ha salido, j.. que pintura sera, prueba entonces con decapante de pintura, que es menos abrasivo que disolvente, pero de todos modos no lo dejes a remojo, con un pincel , extiende el decapante pon encima de la pintura, cuando veas que hace como globos , limpiala con mucha agua y dandole con el pincel, si queda algo repite sonbre la pintura solo los mismos pasos.
    Ojo, no lo dejes actuar mucho, pues si no te blanqueara el lexan.
    Saludos

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

acido para quitar pintura

acido para quitar pintura de coche

como quitar la pintura de un coche

decapante pintura coche

quitar pintura con acido

como sacar la pintura vieja de un auto

quitar pintura coche rc

como quitarle la pintura de mi carro RC

como quitar la pintura de micoche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed