reconstrucion y modificaciones de kyosho mp5
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro originalidad y manualidad x delante siempre que se pueda y asi se ahorra tambien jiji
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de delorean
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No prefeririais hacer eso con un MP-7'5 o un kanai edition?MP-5 hay pocos.Igual que si cojes un coche clasico de verdad que encima alla pocos y le empiezas a hacer todo tipo de modificaciones,pues esto es lo mismo.Lo siento esque yo soy muy clasico y melancolico y estas cosas no me gusta verlas
    Love the Tamiya's classics! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta bien, cada uno tiene su forma de ser, a delorean no le gusta eso y lo respetamos.......otra cosa, el cohe esta kedando muy bien, pon algun video de youtube cuando lo pruebes

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey hey!Haber no esque no me guste,si esta quedando super chulo,las cosas como son,pero lo que me entristece es que sea en un MP-5 que hay poquitos.Me daria igual como los que cite antes,que los hay a patadas :P
    Love the Tamiya's classics! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola delorean, te informo que como propietario del coche, he estado 10 años guardandolo para hacerle modificaciones de forma que pueda volcer a dejarlo como el original, no tengo pensado ni mucho menos hacerle nada que lo marque de por vida las modificaciones en si serian kits que se pudieran desmontar sin dejar huella de ello.
    Y si, estoy contigo en eso de que es un clasico y cualquier tipo de daño seria una aberracion al modelo y sus hermanos de epoca, sino, que me diga quien sea que este modelo no fue un campeon de tt y mas de uno que lo conocimos soñabamos con tener uno en los pies de la cama, yo por mi parte puedo decir que consegui tener uno y hasta ahora lo mantengo (10 años) y no creo que lo venda ni me desaga de el nunca, hay cosas que como personas tenemos que reconocer, como es el cariño que le cojemos a las cosas

salu2 a todos
    Kyosho mp-5 (transformando a Rally Game) / Kyosho mp-5 (by Chaves)
    Tamiya TA-02 Alfa Romeo 155 / Tamiya TA-02 Renault Clio willi
    Futaba T6EXP / Airtronics caliber 3P

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que no fue campeon de TT?? [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] Vamos si lo fue y ademas del mundo año 92,94 y 98 :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que veo has estudiado historia, je

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno y que te queda ya del coche eh!! a ver si pones algun video.
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues de momento me falta un rodamiento del motor que mañana me llega, aparte de poner todos los retenes o arandelas de goma del motor, montar el eje trasero a falta de los ejes de las ruedas puesto que estaban uno oxidado y otro con una pequeña fisura, limpiar amortiguadores y rellenar,montar embrague nuevo,fresar la bandeja para el servo gas-freno,montar y ajustar soportes de carroceria,buscar un escape con salida trasera,terminar el proyecto de la regulacion de altura del chasis, montar luces en faros con luz freno incluida, etc etc

ah! y mucho tiempo que no tengo

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pufff si que te quedan cosas, eso que dices del tiempo me pasa a mi lo que pasa que en vez de poner todo lo que quiero hacerle a mi coche pos digo ahora esto y cuando acabe lo otro porque como ponga todas las cosas me puedo morir asiendo una lista suerte
    Salu222

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho mp5

piloto español kyosho mp5

montar mp5 kyosho

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed