reconstrucion y modificaciones de kyosho mp5
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta muy bien, ha kedado chulo con las modificaciones....pero para que quieres ponerle un escape de esos??

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola sergiomd2 en respuesta a lo que me dices la pieza es la que esta en el diferencial y no tengo narices de encontrarla es esactamente el vaso que sale de la caja del diferencial trasero que acopla el palier de la rueda con la referencia BS39 como viene en el manual de instrucciones practicamente no existe pero como bien dice Nanduby esa pieza que es del MP7.5 es practicamente identica lo que no se es si variara alguna medida
    Nanduby ese escape es esactamente lo que yo quiero pero me gustaria saber si en España alguien lo comercializa
    Mauri el escape lo quiero mayormente por estetica ya que por prestaciones no lo necesito
    Nanduby si no es molestia no tengas mucha prisa por lo de la suspension ya que de momento eso lo tengo paraillo, pero vamos que cuando lo tengas lo quiero ver
    javi lo de los dibujos todavia tardara un poco ya que tengo que sacar medidas

sin mas GRACIAS A TODOS SOYS UNOS MAQUINAS

SALU2222
    Kyosho mp-5 (transformando a Rally Game) / Kyosho mp-5 (by Chaves)
    Tamiya TA-02 Alfa Romeo 155 / Tamiya TA-02 Renault Clio willi
    Futaba T6EXP / Airtronics caliber 3P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahhh bueno tomate tu tiempo hombre aqui vamos sin prisas, pero eso si cuando te pongas a hacerlo acuerdate de nosotros eh!!! XD a ver si tienes suerte con la pieza esa, oye una cosa, y porque no desmontas la pieza y vas a alguna tienda de rc a ver si hay de otro coche parecida? un amigo mio tiene un coche que no lo conoce ni el fabricante y tiene que hacer eso cuando se le rompe algo.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta mas, como has dejado lo de la suspencion?? has hecho lo de los servos o solo amortiguadores??

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tadavia creo que me queda recambio del mp5, no lo se seguro, cuando vuelva de vacaciones lo podria mirar.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, javi la pieza ya la tengo desmontada y he ido a cosa asi como de 8 tiendas de madrid aparte de las consiguientes llamadas a unas 12 y unas me decian que lo tenian y cuando llegaba a por la pieza no estaba, segun ellos era porque tenian el ordenador sin actualizar y bueno pues para casa y con las manos vacias en otras me decian que esa pieza no existe, que, que si yo me habia equivocado al apuntar la referencia, en otra me dijeron que lo mejor era comprarme otro coche a lo que le mande a tomar por c... directamente, vamos que os podeis imaginar como me siento
    mauri lo de la suspension todavia esta parado solo le tengo los amortiguadores puestos y cuando termine de montar el coche hare eso pero por ahora no
    trastodemugen se que siguen quedando repuestos pero el que yo necesito no lo encuentro por ningun sitio
    por lo menos ayer me subio la moral un poco al arrancar el motor, suena de escandalo, ya ni me acordaba del sonido, aunque para colmo va y se me rompe el tirador, es mas ya me dijo el chico de la tienda que era un poco malillo y por la cilindrada lo mejor era el rotostart, por lo menos estaba advertido

salu2 y gracias por todo

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te queria decir que por hay quede recambio, si no que yo todavia tengo algo, casi seguro que tengo diferenciales completos, pero hasta que no vuelva de vacaciones no lo puedo mirar.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trastodemugen bueno pues entonces cuando vuelvas si tienes hacemos trato

salu2 y gracias por las molestias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno como va esta obra de arte???
    salu2
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que tal, he tenido el post un tiempito parado, por motivos de ampliacion de mis herramientas
    las cuales me han dejado temblando aparte de modificar un poco el banco de trabajo para acoplar
    las herramientas, que no son pocas
    ya os pondre fotos para ir abriendo boca

salu2

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho mp5

piloto español kyosho mp5

montar mp5 kyosho

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed