Recortar el enmascarado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    Bien es cierto que con la mascara liquida facilita bastante el trabajo,pero no por usarla te van a salir las curvas perfectas.
    Yo uso liquida y tengo el mismo problema que tu,creo que venden unas cuchillas redondeadas para estos menesteres,pero ni se donde ni cuanto cuestan.
    Un saludo:
    KKTURBO
    Mi contestación sobre la mascara líquida no va dirigida a las curvas sino a las líneas finas que bordean un dibujo. El acabado es mucho mejor con mascara liquida que con cinta tamiya.

Por otro lado para no marcar la carroceria es muy importante no poner muchas capas de cinta (con 1 y cuanto menos superpuestas enten las tiras mejor acabado) y usar no solo una cochilla nueva sino X-acto original. Te aseguro que con esa cuchilla circuncidas a un mosquito si te lo propones.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema de la mascara liquida es que si pones capa muy fina es muy complicada de retirar,aun asi la recomiendo con los ojos cerrados.
    Yo marco la carroceria al cortar con la cuchilla,y la estreno en cada carroceria,pero vamos,no es alo que me preocupe,no creo que vean mis carrocerias por el campeonato de España,.

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta, donde venden los x acto?
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba a ver en una buena tienda de Modelismo o de maquetas.
    Suerte.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

hacer pinstriping recortando las lineas con cutter

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed