Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 106
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre. Elagua que necesita el radiador es minima. Ademas si rompes el circuito,al estar tan caliente posiblemente se evapore mucha

Luego habria que ponerla lo mas alejada de los servos.

Aun asi existe una posibilidad, pero la veo remota.

Lo delradiados... ten en cuenta que puedes poner un radiador doble de 24x12 cm que creo que es demasiado. Para mi con 12x12 es suficiente, eso si forzando el sistema con un motor de 12voltios

saludos

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno a mi igualmente nose si seria buena idea por ponerle agua al motor
    "Mini-Z MR-02"||Atomic Stock||Nissan GT-R35 Xanavi
    "Hyper 8 PRO" || Nova.P5X ||Carroceria by jairo
    "Tamiya TT-01 Drift"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que nadie habla de meter agua al motor. El refrigerante va por lo tubos exteriores al motor.

Ademas no se que es lo que no extraña cuando todos los motores que usamos en los coches llevan refrigueracion por agua.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En un 1/5 cabe bien , pero en un 1/10.. mejor seguir soñando. Sigo viendolo inutil.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que todo es cuestion de probar que tal va.....en un 1/10 lo mas seguro que no sea factible, ya que el coche es muy pequeño, pero en un 1/5, 1/6, 1/7 y 1/8 es posible que de mejores resultados, esa es mi opinion

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues creo que es asi...a partir de 1/8 el coche es demasiado pequeño, pero es cuestion de buscar piezas mas pequeñas

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero la temperatura del motor es muy similar en todas las escalas.......yo empezaria directamente en un 1/8 con unas piezas de tamaño normal, que en un 1/10 con piezas pequeñitas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, hac etiempo que no veia este tema y me lo he estado leyendo y opino lo mismo que mauri, que hay escalas que son compatibles con esta opcion y otras que no, el caso que habria que saber como hacer todo este royo porque mirad, radiadores creo que venden no? luego la bomba tambien, un deposito...se busca XD y lo importante es el tema del motor, antes habeis dicho que se refrigeraria con los tubos por fuera de la culata verdad? ahi va mi respuesta a eso:
    No lo veo buena idea ya que el motor se refrigeraria mediante dos sistemas, aire y agua, como los de los barcos rc, pero el problema es que al ponerle los tubos de cobre alrededor de la culata no podria refrigerar bien, ya que no entraria aire suficiente por las aletas, no se si me entendeis, me refiero a que el propio tubo funcionara de estorbo al viento y no dejara a la culata refrigerarse ya que aunque tengamos lo del agua pero necesita una corriente de aire necesaria como para refrigerarse bien, y otra cosa tal y como habeis dicho de poner el tubo de cobre nose se que es una cosa que es mejor y mas facil de hacer pero aunque sea practicamente imposible de fabricarnos esto, la mejor manera de una refrigeracion liquida es con una culata y un carter con entradas para el agua, eos es lo mejor que hay en refrigeracion liquida porque lo del tubo de cobre nose no lo veo del todo bien, no creo que yegue a funcionar a la perfeccion, es mi opinion tan solamente si en algo me he equivocado correjidme por favor.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola,yo toy fabricando un pista de 1.20m con motor 33 . y le estoy istalando un kit de refrigeracion likida de un pc al motor,, dentro de poco pondre fotos , un saludo

PD: ya se ke estos coxes exos no pueden participar en carreras ni naa , como yo ya savia esto pues solamente lo ago para practicar y divertirme aciendo drifting.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi vecino tiene una mini moto moto refrigerada por agua y ademas tambien tiene coches de rc gas. si que reis le preugunto a ver que ideas hay.
    -Thunder Tiger MTA-4
    -Thunder Tiger SST(K).
    -quien necesita una carretera pudiendose abrir uno su propio camino??

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed