Página 4 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 106
  1. #31
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Subiza Club C.A.R.N.A!!!(noain)
    Mensajes
    1,044
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    adelante,pues preguntale pero depende de motor y tamaño
    "Mini-Z MR-02"||Atomic Stock||Nissan GT-R35 Xanavi
    "Hyper 8 PRO" || Nova.P5X ||Carroceria by jairo
    "Tamiya TT-01 Drift"

  2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
  3. #32
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 may, 07
    Ubicación
    Alcalá de Guadaíra-Sevilla
    Mensajes
    2,405
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo conozco bastante el mundo de las minimotos y tnego muchos conocidos asi que si quereis preguntarme alguna duda...de todas formas las minimotos refrigeradas por agua pues como una moto grande con sus conducciones del liquido refrigerante en la culata y el carter, no hay misterio y los radiadores pues son bastante pequeños pero gigantes para nuestro mundo preguntadme lo que querais si no os se responder tengo conocidos y eso.
    Salu222

  4. #33
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Subiza Club C.A.R.N.A!!!(noain)
    Mensajes
    1,044
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º el que lo haga que ponga fotos y diga que tal y...
    2ºque material usareis y como lo areis para hacer el sistema de refligeracion por liquido.

    gracias

    SALUDOS :D
    "Mini-Z MR-02"||Atomic Stock||Nissan GT-R35 Xanavi
    "Hyper 8 PRO" || Nova.P5X ||Carroceria by jairo
    "Tamiya TT-01 Drift"

  5. #34
    Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 06
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,854
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los materiales podrian ser, por ejemplo:
    -Para la bomba, el motor de un lavaparabrisas de un 1/1, comprobar si funciona con voltajes bajos
    -Para el radiador, un tubo de aluminio enrollado tipo serpentin o alambique
    -Para el circuito del motor, el mismo tubo de aluminio enrollado alrededor del motor
    -Para ventilador, el de refrigeracion del microprocesador de un pc, el pequeño
    -Para el resto de conductos se puede usar el mismo tubo de aluminio, contra mas tubo de aluminio se use, mejor; se podria suprimir el ventilador
    -Para deposito de agua, el deposito de gasolina de un RC, al ser posible el mas pequeño
    Ante todo hay que advertir, que el agua cuando se calienta, aumenta la presion
    Si todo esto lo tenemos en cuenta y tiramos para adelante, a ver como metemos todo lo de arriba dentro de una carcasa.
    Si hay algun atrevido, espero que se lance y que le haya servido de ayuda.
    Saludos.

  6. #35
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Subiza Club C.A.R.N.A!!!(noain)
    Mensajes
    1,044
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUY BN Y GRACIAS :D la idea esta de la refligeracion por liquido vendriamuy bien para lo del mudillo del drifting r/c que por cierto yo me estoy iniciando en eso tambien pero a m i no mr hace mucha falta la refligeracion por liqueido por que el motor no se me calienta mucho [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] ... y haver que valiente lo ace y 1º se avisa eh! el que este dipuesto a acerlo que lo diga!!!!!... :D
    bueno suerte y
    SALUDOS :D
    "Mini-Z MR-02"||Atomic Stock||Nissan GT-R35 Xanavi
    "Hyper 8 PRO" || Nova.P5X ||Carroceria by jairo
    "Tamiya TT-01 Drift"

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #36
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 07
    Ubicación
    navaRRa
    Mensajes
    107
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nanduby, si pones tubo de aluminio sobre el motor para su refrigeración, había que ponerlo muy muy
    junto a este, porque sino, es posible que no lograras mucho efecto...
    A parte, habría que ponerle al depósito de agua un tapón con un agujerito o algún tipo de escape ( del que
    no podría entrar nada, solo salir ) para evacuar el agua 'hirviendo'... y no petar alguna conducción...
    Sobre el ventilador, sería más tema de la escala... pero si, uno de ordenador valdría... quizás por tamaño
    mejor uno de tarjeta gráfica.

    saludos!

    PD: si alguien se ánima, que ponga fotos, será toda una obra :D
    XMOD Truckin H2 ( convertido a UNIMOG )
    - Reductora SG90
    - Neumáticos silicona by 'Fumino'
    - Recorridos de suspensión 5mm mayores
    - Rodamientos como diox manda, metálicos.
    - Manguetas y palieres de aluminio.
    - Llantas de aluminio.

    En breve 6x6

  9. #37
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    2,917
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Han pensado ustedes que a baja temperatura el motor no rinde , es como cuando arrancas el coche en frío , no camina y echa mucha gasolina por el escape. Si cierran las altas el motor no lubrica y dañan el motor.

    No gasten tiempo en esto , en serio , si fuera 4 tiempos....


    Saludos

  10. #38
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 07
    Mensajes
    160
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero...por que la creencia de cerrar elmotor. Si rodeasel motor de tubo de aluminio o de cobre hace de material refrigerante ya que enfria antes. Por que entonces las alas de la culata del motor?

    Ademas nadie habla de cerrar el motor sino de refriguerar la culata.Elmotor solo bajara unos grados, lo suficiente para no gripar.

    De hecho he visto algunos sistemas que se basan en cambiar la culata por otra sobredimensionada, he incluso alguna con unos agujeros y un ventiladorencima.

    Si todo eso se vende para bajar la tempratura del motor, ¿por que va a ser malo?

    Ademas lo he dicho antes. El motor se lubrica con el aceite de la gasolina. Da igual que este en frio o en caliente.

    saludos

  11. #39
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    2,917
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jm_tote
    Pero...por que la creencia de cerrar elmotor. Si rodeasel motor de tubo de aluminio o de cobre hace de material refrigerante ya que enfria antes. Por que entonces las alas de la culata del motor?

    Ademas nadie habla de cerrar el motor sino de refriguerar la culata.Elmotor solo bajara unos grados, lo suficiente para no gripar.

    De hecho he visto algunos sistemas que se basan en cambiar la culata por otra sobredimensionada, he incluso alguna con unos agujeros y un ventiladorencima.

    Si todo eso se vende para bajar la tempratura del motor, ¿por que va a ser malo?

    Ademas lo he dicho antes. El motor se lubrica con el aceite de la gasolina. Da igual que este en frio o en caliente.



    saludos

    El motor a 80 grados no camina ya que no es capaz de quemar la gasolina

  12. #40
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 07
    Mensajes
    160
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si cierran las altas el motor no lubrica y dañan el motor.
    una cosa es que no baja tan bien a 80 grados y otra es que como has dicho se dañeel motor. El motor no se daña por que vaya a menos temperatura,

    Ademas el que la culata este a 80 o 90º no implica que el motor tenga que estar a 80º

    Lo normal es que el motor este un poco mas alto de temperatura que la culata.

    saludos

Página 4 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed