Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 106
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si the power a mi por lo menos me gustaria muchisimo ver esas fotos y parece muy buen proyecto por lo que dices, aqui las esperamos.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Buff, valla pena, si hubiera servido seria la leche.........y a cuanta temperatura tenia que estar el motor para rendir optimamente?? a 100ºC ??
    Hasta Luego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a 80 grados iva como ahogado , es decir le costaba quemar la gasolina y no caminaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso esproducido por el liquido refrigerante. Yo hubiera cambiado el liquido por otro con mas poder termico,o sea menos refrigerante... como el aceite por ejemplo.

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga, si aún no he sacado ni el motor (pero casi lo tengo), aún no puedo meterme del todo. La semana que viene, a lo mejor os enseño planos.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero tus planos. A ver si coicide con lo que ronda por mi cabeza. La lastima es que tenga tan poco tiempo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Lo mío es hacer un circuito físico natural, el agua caliente sube y la fría baja. A partir de ahí, todo es ingenio.

Salu2.
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hace ya muchos años, diseñe un sistema que funcionaba a traves del propio vapor de agua, pero ahora y despues de leer este post, se me a ocurrido una idea , usando el sistema diseñado, y mejorandolo, sin necesidad de recurrir al vapor para cambiar el agua fresca, por agua caliente , para refrigerar los motores, y mediante unos pequeños grifos de jardineria , se puden regular los pasos, hasta conseguir la temperatura deseada. estudiandolo en el dibujo que me realice, tiene toda la pinta de poder funcionar sin problemas, lo chungo del tema ,es conseguir algunos materiales en concreto.
    cuando tenga un rato, dibujo el esquema y lo cuelgo para ver que os parece ........
    saludossss.
    si se tiene que correr se corre , pero correr pa na es tonteria.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye, pues buen sistema. Ahí sería utilizar tubo de tecalán o de goma para que no refigere por las zonas que no lo necesitamos y de cobre en el motor y la electrónica. Otra cosa sería una comunicación del calor del motor a las ruedas, las calienta y el motor se enfría.

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como ayer comente os paso las ideas a ver que os parece

este sistema lo idee hace unos 8 añicos , y el funcionamiento es simple, por la accion del vapor . el agua, cuando pasa de 100 º se convierte en vapor y este tiende a subir y buscar una via de escape ,de forma que tras salir del serpentin de cobre enrrollado al motor (culata) pasaria por el radiador, que lo volveria a enfriar y convertir en agua, lo importante es que al no existir ninguna bonba de agua o similar, el deposito tiene que estar en alto..........

el segundo, funciona practicamrente igual, con la diferencia de que se instala una toma de presion en el escape o en el codo, de forma que ya tenemos algo que nos empujara el agua que hay en el deposito y provocara que esta realice el recorrido completo enfriando el motor.
    los grifos , serviran , pra regular tanto el paso del agua ,como la presion, de esta marera se conseguiria mayor o menor temperatura de refrigeracion.
    miraroslo y a ver que os parece.
    p.d. los grifos son de jardineria , yo los he visto en tiendas de jardineria , y son de unos dos cms de tamaño. lo chungo de verdad es conseguir las hojas de cobre y el tubillo que se enrrosca al motor ,que son de 2mm de diametro .
    saludossss y perdon pol tocho.............

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed