refrigeracion de motores
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ese motor lo tengo en mi thunder y lo e estado llevando a 160º durante un mes casi y no e tenido probemas mas que algun paron o cosas asi y es lo mas duro que e visto nunca en un motor de estos y como yo son muchos lo que opinamos asi
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koni.. parece que NO has leido lo que puso El tuner.. él se refiere a que el hidrogeno a esa temperatura causaría estragos en el motor (y en cualquier lado)..

Por favor leer bien antes de intentar crear polemica..

Por supuesto que ese motor lo puedes llevar a 160º y que no rompa.. incluso echarle superglue y luego echarle gasolina a modo de disolvente.. pero NO es lo aconsejable.

Pero comentarios de ese tipo sólo sirven para que la gente piense que o bien eres un manazas o bien un a persona no muy cuidadosa a la que no poder hacer ni caso (si se quiere que el motor aguante).

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NANUP
    Koni.. parece que NO has leido lo que puso El tuner.. él se refiere a que el hidrogeno a esa temperatura causaría estragos en el motor (y en cualquier lado)..
    Saludos.
    Como tu digas pero no me tokes lo que no me tienes que tocar diciendo que NO he leido algo ok?
    Y menos si no lo sabes.
    Ami me da a entender que dice que el thunder tiger a 150º al ser un motor de iniciacion con un calenton adios... :!:

Y el motor no lo cuido o lo que tu digas, te digo que lo pille de 2 mano con unos 30-40 litros... y yo le he hecho unos 16 mas....
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koni.. descuida que no tengo ninguna intencion de tocarte nada.. pero al contestar eso parece que no lo has leido o entendido (me imagine lo primero..porque si es lo segundo tienes un problema que no puedo solucionarte)
    y si tu objetivo es destrozar un motor.. pues lo dicho no pareces muy cuidadoso.. no

enga suerte con tu vida chico.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo a mi HPI le monte el motor de una labadora y joder ke manera de centrifugar,el primerito de su promocion.

desde luego hay gente ke le hecha imaginacion a la vida de narices,es como decir ke un miniz anda mas con plutonio enriquecido,no lo niego pero no lo voy a probar,

saludos
    [url]http://teampirata.blogcindario.com/[/url]

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que si esta claro es que si le hechas cerveza 0,0 el coche ni se calienta ni nada,es que ni arranca el jodido.Provare con JB a ver que pasa.
    Serpent Cobra GT - MTS T2 - F1 TeamSaxo F-180
    Emisora SANWA M12

Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buah y si le montas el mecanismo de un reloj de pulsera no veas lo que te anda killo.....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira tio, yo lo q voy a hacer para refrigerar el motor de mi inferno es ponerle unas toberas (unos tubos de pvc) como si fueran entradas d aire por los laterales de la carcasa y iran guiados hasta la culata, para q le entre un caño de aire por la izquierda y por la derecha, eso es algo logico, pero lo del hidrogeno... vas y se lo cuentas a tu abuela y alomejor tampoco se lo cree, un saludo a los foreros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fayo mio mi ermano me la a colao y es nitrogeno si
    sorry por el error :cry:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ala la gente esta va a piñon, falta que digas algo raro que todos esten machacando. menos humos i mas compañerismo....
    marder 1/6

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

como refrigerar un motor de gasolina foro rc

sistema refrigeracion motor zenoah cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed