repara tu biberon
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se como haceis para que os duren tanto, hoy mismo, me llevo el biberon desde la mesa a la estanteria donde lo guardo y me he dado cuenta de que estaba roto justo donde toca la rosca con la tapa, era un cyclone de tubo metalico de 1/4 de litro ¿que hago para que no se rompan tanto? el otro vale porque es de regalo como aquel que dice (la llave esa en cruz que te dan para las tuercas tambien se me ha roto) pero uno que es nuevo y que no le he echo ni tres usos pues me da algo de rabia que se rompa
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie , a pensado que tambien la cinta americana lo deja impoluto.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente la cinta americana sirve, por un rato.......pero mejor seria comprarse uno nuevo, o tener otro de menor tamaño por si acaso, en ves de repararlo.
    Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola perdonaz por reabrir el tema pero es que queria hacer una pregunta y este es el post indicado resulta que me compre el otro dia una biberon de competicion de la marca HARD, pues nada q al ser nuevo como todabia no tenia la rosca muy definida con las prisas de volver a pista me parece que lo rosque mal y se a rajado un poco por la boca hasta el punto de q gotea demasiado.
    Bien mi pregunta es si a alguien se le ocurre o a utilizado algun pegamento, material o metodo para reparar este tipo rajas a parte de los mencionados en el post anteriormente q ya he probado sin exito.
    Gracias por todo.
    Coche :Mugen MBX6 / Motor: Novarossi 21B 09
    Emisora : Futaba 3PM-X / Servos : Ace DS1015 x 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Franji
    hola perdonaz por reabrir el tema pero es que queria hacer una pregunta y este es el post indicado resulta que me compre el otro dia una biberon de competicion de la marca HARD, pues nada q al ser nuevo como todabia no tenia la rosca muy definida con las prisas de volver a pista me parece que lo rosque mal y se a rajado un poco por la boca hasta el punto de q gotea demasiado.
    Bien mi pregunta es si a alguien se le ocurre o a utilizado algun pegamento, material o metodo para reparar este tipo rajas a parte de los mencionados en el post anteriormente q ya he probado sin exito.
    Gracias por todo.
    Por favor, un biberon hobao cuesta 2 o 3 euros, creo que cuesta mas dinero comprar el pegamento, silicona o lo que sea que uses para pegarlo
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo uno desde que empezó mi padre con el RC de esto hace ya casi 30 años xD y sigue bien, amarillento... Pero bien...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, estais hablado de las pistolas de silicona caliente??? eso es el pegamento caliento??? saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, si te interesa puedes leer el post y ves de que va :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juatmann
    Cita Iniciado por Franji
    Gracias por todo.
    Por favor, un biberon hobao cuesta 2 o 3 euros, creo que cuesta mas dinero comprar el pegamento, silicona o lo que sea que uses para pegarlo
    Este no es un biberon hobao de 2 euros me ha costado 15 y no es por lo que vale es porque me da rabia que la primera vez que lo llene lo tenga que tirar, ademas como se supone que este es el foro de bricolaje pues pregunto para ver si se le puede dar una solucion no solo para el mio sino para todo el que le pase lo mismo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo uno ace 4 años i esta un poco oscuro pero hai esta....

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como reparar un biberon

reparar un tetero

qué hacer si se me ha roto la tapa del biberóncomo reparar un biberon quebradobiberon rc caserocomo arreglar un biberoncomo arreglar biberonesreparar tetero rotoimperial racing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed