repara tu biberon
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33
    Miembro Avatar de fufo84
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a este problema tengo una rapida solicon una botella y te olvidas del biberon, le pones l plastiquito y la barra de aluminio a la botella de plstico y tirando millas funciona cien por cien
    [B]Touring 1:10[/B] (mi primer coche)
    HSP Sonic
    Vertex 18
    Futaba 2PL 2,4 GHz

[B]Touring 1:10[/B] (mi segundo coche)
    Kyosho V-ONE RRR
    Novarossi 353S Plus 12
    Futaba 2PL 2,4 GHz

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este no es un biberon hobao de 2 euros me ha costado 15 y no es por lo que vale es porque me da rabia que la primera vez que lo llene lo tenga que tirar, ademas como se supone que este es el foro de bricolaje pues pregunto para ver si se le puede dar una solucion no solo para el mio sino para todo el que le pase lo mismo.
    2 o 3 euros un biberon? donde comprais? que voy a revenderlos....

15 euros un biberon? donde compras? par ano ir....

Ni tanto, ni tan calvo.

Un biberon vale 6 o 7 euros.

Cita Iniciado por fufo84
    a este problema tengo una rapida solicon una botella y te olvidas del biberon, le pones l plastiquito y la barra de aluminio a la botella de plstico y tirando millas funciona cien por cien
    Tu debes ser el mas rapido repostando.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si encuentras el q yo digo el H.A.R.D. Smart 500cc Super Soft Fuel Bottle por menos de 10€ en cualquier parte del mundo me avisas ok

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

como reparar un biberon

reparar un tetero

qué hacer si se me ha roto la tapa del biberóncomo reparar un biberon quebradobiberon rc caserocomo arreglar un biberoncomo arreglar biberonesreparar tetero rotoimperial racing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed