Reparar tubo de escape
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Burela (lugo) Coche: hong nor ld3 2v Emisora: futaba mj circuito: el pilar (Ferrol)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal funciona el Nural 21 para estos casos¿? la temperatura maxima que soporta es de 150º.

http://www.henkel.es/adhesivos/produ...os/nural21.htm

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el nural 21 viene de PM, yo pegué una de las aletas de la culata, que se me soltó enterita y me aguanta perfectamente, y eso que le puse bastante poco...ademas de luego lijarlo y moldearlo para que no se notáse, este nurla es la leche, no se a cuantos grados se pondrá el escape pero dudo mucho que mas que la culata, asi que adelante. Mi culata ha llegado a estar a 130 grados, la del picco, y sin problemas con el nural.

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero eso si comprar en nural adecuado, porque hay de muchos tipos, hay para plastico, metales,etc...

saludos...!!!
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba con un trozo de tubo de aluminio o cobre y hacerle una rosca exterior, luego hacerle una rosca interior al silencioso del mismo paso, roscas el tubo al silencioso un par de vueltas y por ultimo si quieres reforzarlo con nural, mejor que mejor
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aber, el aluminio solo se puede soldar a aluminio, y con aluminio, es decir que no te vale cobre ni acero ni nada parecido, lo puedes unir con nural eso si, pero unir un tubo de aluminio
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Burela (lugo) Coche: hong nor ld3 2v Emisora: futaba mj circuito: el pilar (Ferrol)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que a mi se me despega con el nural 21, pero el pitorro que le puse al escape no es el que se rompio, quizas no sea de aluminio y por eso se despega!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podeis poner mas opiniones me interesa el tema de reparar el tubo de escape!! sobre todo los que usarais nural21.

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q si no se te partio del todo o si no aztelo con la masilla misma
    CoN eL hYpEr 8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el nural 21 (soldadura en frio) no sirve, pegar pega pero la temperatura qe coge el escape es vastante alta y se cuartea y en caliente se vuelve blando. Lo se porqe tuve el mismo problema qe vosotros con el maldito pitorro. Henkel tambien fabrica una pasta qe es especifica para los escapes de los coches, cerrar juntas y poros, esa supongo qe ira mejor. No tireis el dinero con nural 21
    saludos.

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quisiera enseñaros como e maquillado mi escape, porque me da lastima que un escape de 80 euros este así de mal. La causa de su oxidación fué que en su momento lo limpie con alcohol de quemar y claro es lo que pasa.
    Esta es la mejor foto que tenia cuando estaba oxidado. El codo tambien muy oxidado. Por detras tambien igual.

Pero el otro día ví un producto en una estantería y dije, pues voy a probar, me lo traje y hoy me dio la vena y lo empece a limpiar, total, no se a quedao nuevo, pero estoy contento despues de media hora con un trapito
    Este es el resultado. (todo el escape igual ahora)
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

temperatura tubo de escape

nural 21 tubo escape

que temperatura coje un tubo de escape

pegar tubo de escape

temperatura tubo de escape coche

como pegar tubo de escape

reparar tubo de escape

como pegar un tubo de escape

unir tubo de escape

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed