Repintar carrocerias
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mira

si quieres quitar la pntura tienes q utilizar productos muy fuertes, pues la pintura especial para ese material, es muy muy adesiva y dificil de quitar, por lo q al intetar quitarla posiblemente , (q es q si) te cargas la carroceria y si no se la carga, la hace mas blanda asiq por 30 € te compras otra q te va asalir mejos , un saludo omoro
    :-P

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por vuestras opiniones y ayuda,pero al final me he comprado otra ya que en la tienda en la que compro y y mas gente que compite en diferentes escalas han coincidido con lo que dice moruve,Que la pintura se puede quitar pero que lo mas seguro es que me quede la carroceria hecha una P.M. sin brillo,blanda..........y que despues del trabajo de despintado y tal que me iba a desilusionar bastante.Lo mejor es que la repinte como originalmente estaba,tapando las faltas.

Por cierto la carroceria que he pillado es la del Lancia Delta Integrale,joder,segun la vi no me pude aguantar..........wuapa de narices,Ahora solo pintarla (de blanco) y pegatinas.
    Serpent Cobra GT - MTS T2 - F1 TeamSaxo F-180
    Emisora SANWA M12

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed