Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Avatar de Fran Romo Moreno
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. Una pena que este hilo esté tan parado, haber si consigo que resurja un poco. Dejo una foto de mi última creación y también dejo el link del vídeo que he subido a youtube para quien quiera verlo, además en la descripción del vídeo tenéis un link para descargar el archivo e imprimiroslo vosotros mismos, intentaré colgarlo también en la página de Thingiverse que puso arriba el compañero. Es una llanta tamaño 1/10 principalmente para drift, pero os valdrá para rally o touring o de llavero . También encontraréis un link para unos discos de freno decorativos. Saludos a todossss

Link vídeo youtube:
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas img_0473.jpg  

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, estas piezas he hecho yo para mi nuevo e-revo y en vista tengo muchas cosas mas por hacer y diseñar.

img_4756.jpgimg_4755.jpgimg_4751.jpg

La calidad de la impresión no es buena porque no trataba de que fuera perfecta si no de que fuera funcional.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

http:www.cochesrc.comforostaller-brico-coche-y-tuning-r-c1892399-rincon-de-impresoras-3d-creacion-de-piezas-rc.html

impresora 3d automodelismo

foro de impresora 3d anet a6

rueda setup rc para 3d

como hacer coche gasolina impresors 3 d

como hacer carroceria rc en impresora 3d

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed