Romper cerradura...
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es la caja de aluminio de una caja registradora de mi trabajo. La apertura se controla electronicamente y a parte se puede utilizando la llave qu eunicamente posee el director del centro.

Realmente no se el material del que estaba hecha la cerradura, pero ni mucho menos era la tipica de buzon... aun despues de haber taladrado el bombin entero y sacarlo, seguia cerrada y era imposible abrirla. He tenido desatornillar por fuera la caja de plastico que contiene la electronica y despues he metido el destornillador por el agujero del bombin y hacer palanca para separar la caja de la electronica, del gancho que cerraba la caja. Vamos una paranoya.

Cuando lo he abierto he visto como 4 muelles sueltos y al abrir la cajita de la electronica... pa mear y no echar gota. En esa caja habia tecnologia punta j En fin ha sido dura de pelar, pero era de esperar, despues de todo es una caja que un dia normal puede tener dentro 8 mil euros.

Saludetesss
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y donde dices que guardan las cajas?....XDXD
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es la sala de cajas, con 4 camaras de vigilancia en la entrada a la sala. 1 caja fuerte guarda los 50 mil € diarios que se pueden llegar a hacer y al cabo del dia solo entran ahi los chicos de seguridad, el director y las cajeras para entregar una caja como la mia con la recaudacion de su jornada. Yo he entrado solo un par de veces y cuando la tienda aun estaba cerrada, por la mañana pronto xDD
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tienda es? :O
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un soldados se gas y no se funde ni con eso asi y si se puede que me lo demuestre alguien con un video.
    SI LOS CURAS COMIERAN CHINAS DEL RIO NO ESTARIAN TAN GORDOS LOS TIOS JODIOSSSS

7. FACTORHOBBY coches electricos
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

abrir cerradura con taladro

como romper un bombin

como abrir una cerradura con un taladro

como romper una cerradura

abrir bombin con taladro

romper bombin cerradura

taladrar cerradura

como romper una cerradura con taladro

taladrar bombin cerradura

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed