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  1. #11
    segun el coche ,pueden ir de 10 a 20 euros las pareja

  2. #12
    con el porte y to' la pesca se va a casi 40 euros 2 vasos y me da rabia gastarme en un MBX5 tanto dinero...

  3. #13
    que mas quieres tienes un mugen y de 1/8 tt el precio es el que es ,si quieres arreglarlo pues o lo intentas como decimos y te sale o aflojas 40 pavos no te queda otra

  4. #14
    XDDDDDD, ya hombre, ya se que tengo un coche caro, pero me da rabia, que lo compré por 175 y 4 repuestos me valen casi igual que el coche entero... Y por supuesto no dudes que intentaré arreglarlo como decis y todo lo que se me ocurra,
    tengo un mes que no voy a poder salir con él asique mira si probaré... jaja último recurso aflojar los 40 pavos (u 80 porque los otros también le eché fijatornillos)

  5. #15

    Cómo sacar Tornillo-Prisionero bloqueado !!

    No lo as solucionado taladrando????
    Que raro...
    Es la forma mas facil si da problemas....
    1 un broca pequeńa para hacer el burejo bien y despies una de 1/2 mm menos que el tornillo y wala....
    Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

  6. #16
    esta tarde compraré las brocas y os contaré. La movida es que hay que agarrar bien la pieza y el taladro, vaya que hay que tener un TALLER casi para éstos menesteres, ja

  7. #17

    Cómo sacar Tornillo-Prisionero bloqueado !!

    Hay amigo...
    Todo buen manitas tiene herramienta y taller o al menos tallercillo... Esque sino....
    Animo que no es nada.
    Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

  8. #18
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    si has redondeado la cabeza del tornillo hay veces que haciendolo a la mano contraria, quiero decir si lo has echo para aflojar ahora lo intentas apretando, igual alguna parte de la cabeza del tornillo te deja hacer algo, yo tengo un soldador portatil que tiene la cabeza de soplete, caliento bien con la llama e intento hacerlo, si no, como bien han dicho por ahí, taladro que te crió, incluso hay veces que haciendo un pequeño taladro del propio calor de la broca suelta.
    un saludete y nos cuentas como lo hiciste finalmente, prueba todo lo habido y por haber, ya que lo último es soltar los dólares....
    CRVV, FX ENGINES, FUTABA

    José Arévalo

  9. #19
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    Hola comentarte, si el prisionero es de M4 o menor hay que taladrarlo con una broca de muy buena calidad y luego roscarlo de nuevo, para métricas mayores hay otros métodos mas adecuados, con útiles específicos.

    Si el prisionero es de M4 yo taladraría dos veces, una con broca de 2mm centrándola muy bien, después taladrar con la broca de 3,30mm para luego hacer la rosca nueva con el macho de M4, te quedara perfecto, como nuevo.

    El paso importante es el primer taladro que tiene que estar muy bien centrado, las brocas deben ser para HSS pero de alta calidad por que el acero de los prisioneros es bastante duro de taladrar, yo utilizo brocas de la marca RECA ultra para HSS y los taladra que da gusto, después pasas el macho de M4 con un poco de aceite de corte o aceite de oliva virgen, y harás un buen trabajo, créeme he sacado cientos de tornillos partidos de todas las métricas.

    Eso si, necesitaras un pequeño taladro de columna, buenas brocas, macho de roscar, y un tornillo de banco, si no tienes esto o por lo menos las tres ultimas cosas, olvídate de hacer nada... compra la pieza nueva.

    Cuando uses fija tornillos, usa uno de grado de dureza medio o bajo es suficiente para la mayoría de los casos, si no quieres que te vuelva a pasar lo mismo.

    Un saludo.
    Que algo no funcione como tú esperabas no quiere decir que sea inútil. Thomas Alva Edison (1847-1931).
    La obra humana más bella es la de ser útil al prójimo. Sófocles (495AC-406AC).

  10. #20
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    ¿esta es la pieza donde se te ha "atascado" el prisionero?

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