salida del escape
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tb se me a roto el pitorillo del escape y no veas la de mierda ke cohe el coche sin el, weno po compre NURAL 27 y a kedado bien, y le e echo como una volcan en el pitorro para ke kede mas fuerte y creo ke eso no va a romper en muuucho tiempo

saludos y felices fiestas a todos y ke los reyes os traigan muchas cosas pa los coches

(a mi me traen la mesa de arranke) j :P
    - 1/8 TT Mugen MBX5 prospec full FIORONI
    - RB WS7II X3 (El BICHO)
    - multiplex 301 SINTETIZADA
    - CIRCUITO rc Chiclana

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le he echado CEYS y aunque se nota, como es metal sintético queda de color aluminio, y queda algo disimulado, yo creo que ha quedado bastante fuerte, ya lo veremos cuando pegue el piñazo.

Está claro que yo ya se lo pondré directamente a un escape nuevo sin haberle usado cuando toque.

Salu2

Mario

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Masilla epoxi

Pos yo he comprado la barra reparadora de metal de Ceys y le he hecho una especie de volcán alrededor del pitorro,como Dani_sfx. Al final no encotré ese producto que dije más arriba. Lo que si creo que sería bueno es pulir un poco para disimular en lo posible, porque esta masilla no es del color metálico del escape sino negruzca.
    Y como dice Mario desde luego que al próximo escape le pongo eso o alguna protección antes de perder el pitorro que se pone todo perdido.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D :D Pos ya he probao el coche en la pista y el escape ha quedao de lujo. Vengan golpes que esto aguantará...¡¡¡creo!!!.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

como pegar el escape de mi coche rc de calamina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed