Saltos
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Tema: Saltos

  1. #11
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    Y si pones vigas en la cuesta del salto??? es decir como al estructura de un edificio si lo haces bien, no creo q rompa y si usas madera un poco más gorda para la base y pa aprte de alante de la cuesta pa atornillarlo bien y ponerle un poco de cola.... yo creo q resultaria si está bien hecho...

    Un Saludo.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Por cierto, que el coche caiga de morro no tiene que ser culpa del salto, pues si va de morro con acelerar un poco en el aire lo levantaría (por los momentos de inercia de las ruedas, de la misma forma, si frenas el coche en el aire el coche se irá de morro: acelerar-->levanta el morro; frenar-->baja el morro).

    Saludos!
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  4. #13
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    Por cierto estoy con Dymen, una rampa de madera aguanta fijo.

    Saludos
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  5. #14
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    Lo de que el coche se levanta acelerando lo he escucha pero yo voy a gas a tope y no suelto gas , ¿tendria que soltar gas un poco antes de pillar el salto?
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  6. #15
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    Vamos a ver te lo explico sin lenguaje físico ni na...

    ¿Verdad que la rueda de la bici aunque esté al aire cuesta hacerla girar? esta OPOSICIÓN AL CAMBIO DE MOVIMIENTO es causada por el momento de inercia de la rueda (que depende de la masa y la geometría).

    Pues tu con el coche igual, si el coche quiere hacer girar las ruedas en un sentido, las ruedas querrán hacer girar al coche en sentido opuesto, ya que SE OPONE.

    Hasta ahí bien, lo que pasa es que si el peso de las ruedas es pequeño en comparación al del coche no se notará casí, entonces para que se note, tendremos que hacer que el cambio de movimiento sea mayor, es decir que si las ruedas van (yo que sé) a 1000 vueltas, y en el aire aceleras hasta 1020 revoluciones, pues el coche casi ni se va a enterar, por lo que si vas con las ruedas casi al máximo de sus revoluciones, en el aire no van a ir mucho más rápido, por lo que casi ni se enterará, eso es lo que seguramente te pase.

    Luego si frenas algo antes de estar en el aire, podrás tener un cambio de velocidad en las ruedas mayor, lo que podria hacer que el coche pudiera levantar más el morro, pero entonces saltarás menos....tienes que buscar el equilibrio entre estas dos cosas.

    Por eso, al aligerar el volante de inercia, las ruedas y las piezas móviles del motor éste puede tener cambios de velocidad mayor, por que el momento de inercia de estas a disminuido, y la oposición al movimiento que antes presentaban ahora es menor.

    Espero que te lo haya dejado más o menos claro, si no pregunta lo que quieras, y si quieres con fórmulas de física tambien.

    Saludos!!
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #16
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    Gracias pablo, lo he entendido. Ya buscare el equilibrio ese para que no me caiga de morro porque el coche es de mi padre y cada vez que caigo mal y el coche vuelca no veas la que me hecha.
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