Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 97
    Gracias todos, me vais a ruborizar ops:.

Tengo a mitad dos proyectos, tambien sencillos y baratos, una sierra de marqueteria electrica a base de una caladora vieja, y un torno a base de uno comercial economico, para madera.
    Como la caladora se va de este tema, abrire uno nuevo con fotos, el torno cuando lo tenga (me costara un tiempo :wink: )colgare aqui las fotos.

Saludos

Miembro Senior
    joooder si señor kkeper, una pregunta: ¿el eje z no es regulable con usillo verdad?
    Me compre un HYPER8, por que soñe que me piñaba con un FORMULA1...

Coche: Hyper8
    Motor: Mach .21
    Emisora: Futaba 2Pl
    Club: A.R.V.I.T

Si,si, completamente regulable , aqui se aprecia bien:

Con el tornillo de la foto de la derecha se bloquea o desbloquea el eje z, lo desbloqueas, metes la profundidad que quieras con el mando gris de la foto de la izquierda, lo bloqueas para evitar vibraciones y a fresar se ha dicho. Tambien puedes subir o bajar el conjunto del motor-fresador con el tornillo hexagonal gordo, que se aprecia en la segunda foto, http://img78.imageshack.us/my.php?im...adora021nx.jpg que lo desbloquea.

Espero haberme explicado. Un saludo

Miembro Senior
    si si perfectamente, y como calculas la profundidad, o el movimiento en X y en Y en mm?, segun el paso de la rosca? alomejor se le podria hacer un nonio a la manivela no? y xq una dremel y no x ej. un taladro que se le pueden poner diametros mayores de htas?

Moderador Avatar de ariel
    Hombre, una dremel porque lo usamos para cosa pequeñas justamente.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST
    Visita MallorcaRcPista.com con toda la info del Campeonato de Baleares

El paso de rosca de eje Z es 6x100, osea 1 giro de manivela, 1 mm, si haces 10 marcas iguales en esta, pues puedes profundizar de decima en decima de milimetro, esto puede valer tambien en los ejes X e Y, pero yo lo hago a ojo :wink: .
    En cuanto a la dremel mira que fresas mas majas para hacer practicamente lo que quieras:

Por cierto Ariel ¿Como va la cosa?

Saludos

Va, lento pero va. Es que lo voy haciendo en algunos momentos en el curro.

Ademas me lleva tiempo encontrar lo que necesito para cada cosa. Las guias las hare con barras de 8 mm de acero calibrado que ya lo tengo pedido. Los "Bujes" ya los tengo, son los pasadores de aluminio para las persianas, creo que iran bien.

La base ya tengo una plancha de metal bastante buena. Me faltara conseguir un pie de soporte para la dremel, porque estube pensando en hacermelo pero es demasiado curro y a lo mejor no me queda bien firme como tiene que estar para evitar vibraciones y movimientos extraños.

Ya pondre fotos cuando tenga un poco de forma, por ahora estoy juntando los materiales, casi todo de desechos !!!
    Saludos.

Miembro Senior
    pues te a kedao de lujo tio, mi mas enhorabuena... haber si me pongo y hago algo parecido
    un saludito

Miembro Senior
    Como acabó el tema al final ?? Me estan dando ganas de hacerme una chapucilla con un motor de taladro y un par de railes de cajón guiados por barras roscadas.

Me he bajado un par de planos del emule para hacer uno en plan pequeño, para hacer tres tonterias y a priori parece facil, claro que las dimensiones están en pulgadas, pero bueno, todo es intentarlo. Si a alguien le interesa puedo colgarlos.
    Coches: VBC Racing / Associated B4.1FTWC / Tamiya F103-GT 240mm
    Electronica: Hobbywing
    Emisora: Sanwa M11

Yo lo tengo parado hace como un año je. Pero tengo todo, solo faltan horas de curro.
    Saludos.

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

torno casero

como hacer un torno casero paso a paso

torno casero paso a paso

tornos caseros

como hacer un torno casero

mini torno casero

torno casero para metal

torno casero para madera planoscomo hacer un torno casero para metal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed