como se ponen las pegatianas en el coche
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso otro metodo, recorto los tribales por fuera.
    Los pego fuera con celo mismo, y pinto dentro con un pincel y paciencia. Keda de lujo, pero tienes ke ser un poco mañoso.

La opcion del vinilo, tb es muy interesante, pero a mi me gusta mas pintarlo por dentro, ademas no hay problemas de ke se despegue.

Salu2.
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que querais que os diga, prefiero mi metodo, escaneo la imagen, la paso a corel Draw, la doy el tamaño deseado, la invierto (por eso de quela mascara va por el interior), doy a imprimir, meto vinilo en el ploter cortador y espero a que salga, luego lo pego en el coche, lo pinto quito la pegatina y a seguir pintando. Rapido, facil, comodo y ademas no cometes fallos. Je.

Para el que no tenga la suerte de tener un ploter cortador, por poco dinero puede ir a un centro del rotulo de su ciudad y encargarlas, o pedirmelas a mi por aki. Pero os aseguro que es muy muy comodo, ya pondre en la web fotos de mi carroceria, que por cierto ni lleva ni una sola pegatina. Todo pintura.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podeis decir algun progrma para retocar que no sea el corel draw ahh y otra pregunta cuando pongoel vinilo pegado en la carroceria para pintarlo hay que pintar por dentro de la carroceria no???

gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, las carrocerias se pintan por dentro, esto se hace para evitar que a la menor rozadura se estropee la pintura.

Programas para retoque, pues hay muchos, pero para mi el mejor o por lo menos el más intuitivo es Corel Draw, bueno, eso para lo que es dibujo vectorial, para retoque fotografico prefiero el Adobe fotoshop.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas

Como que por dentro??? parece dificil no??? luego las pegatinas iran por fuera no??? usais alguna pintura especial??? yo tenia idea de llevarlo a un taller de pintura de un colega ops:. entonces en el caso del vinilio iria por fuera no?? Q yo soy mu patoso pintando :roll:

Un saludo
    El JeFe EsTa CoN NoSoTrOs En El CiRcUiTo Y FuErA NoS CuIdAmOs SoLoS -=TeAm BoXeS RaCiNg®=-
    HoNg Nor Ld3
    STS D3 P3 o P5?? :roll:
    CrIsLeR 300M
    MuLtIpLeX 301
    [url]http://galeon.hispavista.com/teamboxesracing/[/url]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, BoXtEr, se pintan por dentro para que no se roce la pintura a la minima, por eso las carrocerias son transparentes, lo del vinilo, se habla de utilizarlo como mascara, para pintar encima y luego quitarlo, asi se hacen mas perfectos los contornos, y luego, las pegatinas se ponen por fuera.

Y si, que se me olvidaba, es una pintura especial, piensa que las pinturas convencionales al secarse se quedan rigidas, entonces en los pequeños golpes se escascarillaria, en vez de absorverlos, has de utilizar pintura para lexan o de policarbonato.

Visita este link y veras como me ha quedado mi carroceria, no tiene ni una sola pegatina, todo pintura y por el interior.
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...?p=18219#18219

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

imprimir logos y ponerlos en el coche

solo tienes que coger lo q as imprimido, acto seguido coces cinta adesiba de pintor (la blanca q pega muy poco), con el celo pegas el impreso en la parte de dentro del coche, para q no se mueva, despues solo tienes q calcar las lineas por la parte de fuera y ¡¡¡¡ya estan puesats!!!!
    a por cierto cuando pinteis las lineas, utilizar u rotulador de tinta permanente o con el tiempo s jodera la pintura. q tengais suerte.... :wink: :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira le manual q hay en el foro tio
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8) Ta quedao mu guapa la carroceria PKT racing y mu guapo el buga. Tengo ganas de probar uno de esos, tiene que ser la leche de divertido.

Salu2 :wink:
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese coche no es mio, pero lo suelo utilizar, y bueno, no es que no sea divertido, pero prefiero la pistaaaa.

Un saludo y gatillo a fondo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed