Simular el corte de inyeccion en un motor carburacion??
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Digital
    Y me he fijado, que un 1/8, cuando te estas quedando sin gasofa, hace un ruido similiar como, ghhoo ghho ghhoooo. Quizas, por ahi podria tener la tecnica, con algun servo taponar la entrada gasolina al carburador de manera muy rapida.
    En un motor de 1/1 de coche tienes tres circuitos, uno para la gasolina, otro para el aceite y otro para el agua.
    En una moto, tendras tres o dos cuando el del aceite se junta con el de la gasolina.
    En un motor glow tienes un solo circuito, si estando el motor caliente lo dejas sin gasolina, se queda sin lubricacion y es posible que se gripe.

Prueba con algun motor al que no le tengas cariño.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Digital
    Por lo que he podido investigar, los ultimos coches de carburacion que debieron salir, en vez de cortar inyeccion, cortaban encendido..
    Los unicos que cortan inyeccion son los motores diesel, y encendido los gasolina tanto los nuevos como los antiguos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi, hace tiempo, mientras le hacia el rodaje a mi hyper 7, salio una llama del tubo de escape de unos 4cm de longitud. Era como azul e izo como un petardeo muy corto. Yo supongo que esto debe ocurrir porque, en mi caso, apagué el coche algo acelerado y, al momento de encenderlo, como habia mucha gasolina, exploto mas fuerte y de aki la llamarada y el petardeo.
    Coche: Hyper 7 TQ Sport
    Motor: Hyper .21 5port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    unas dudas k tengo yo d ese tema:
    ¿no se podria imitar tapando la entrada d aire? claro k tendria k ser a altas rpm pa k el motor justo en el momento de tapar el aire dejase de kemar nitrometano, y otra ¿si al kedar sin aire el nitrometano no kema en teoria por tanto al volver a poner aire no detonaria toda de nuevo? yo creo k el efecto de corte se podria simular aciendo algo cn la entrada del aire al motor aunk seria manualmente

de todas maneras vy probar todo aver j.
    por cierto mi moto parece un soplete cuando pega llamaradas pero lo ago acelerando a fondo y dandole al descompresor, k es una valvula k se abre en el cilindro acia el escape y es el sistema de apagado k tiene, d esa manera kema toda la gasolina por es escape asta fuera y pega unos petardazos k t deja sin timpanos xDD asta tngo video y fotos

weno salu2
    [email]davidvaldepares@hotmail.com[/email]-DaViD
    Thunder Tiger TS-4n Pro V2 Opcionado\Delta racing fuel
    DOGDE STRATUS\MB C32 AMG\BMW M3 GT
    Since 2001-Puxa asturies!/"Corred insensatos!" Gandalf El Gris
    [url]http://www.youtube.com/watch?v=GkhjibIBcpE[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tapas la entrada de aire lo unico que consigues es que se ahoge el motor, el efecto que tu buscas no se puede conseguir.

PD:Sube el video de la moto no? :wink:

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Si la reacción se para, se para. La bujía continúa encendida mientras haya reacción. En el momento en el que la reacción se para, la bujía se apaga. Tenéis que entender que estamos hablando de una reacción de combustión catalizada. No es lo mismo que una combustión en un motor con bujía de chispa:

En este caso la combustión se produce no porque la bujía está incandescente, sino por que la bujía es de aleación de iridio/platino. Si la bujía fuera de hierro, por ejemplo, el calor del filamento sería insuficiente para iniciar la combustión. es la aleación especial lo que hace que los enlaces de la molécula se tensionen, con lo que aumenta su energía casi hasta el punto de ruptura. Luego el calor hace el resto. La energía producida en la combustión hace que el filamento permanezca encendido hasta el siguiente ciclo.

Otro dato que os diré para que se os quite de la cabeza hacerlo con metanol es que su temperatura de autoignición es de 385 grados (pongo autoignición, porque en el tubo de escape no hay ninguna fuente de ignición) y su límite de explosividad está en torno a un 6%-35% en volumen de aire. Esto hace que sea imposible encenderlo en el tubo de escape sin una fuente externa de oxígeno y por supuesto un punto de ignición.

De todas formas ya se ha puesto más arriba que la llama de metanol es casi imperceptible.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un motor de 4 tiempos cuando se dice que corta inyeccion lo que se hace es cortar la alimentacion es decir chispa, no la corta de golpe si no a en intevalos muy cortos y por eso hace el papapapapapapa, en los motores antiguos de inyeccion lo que se hacia es poner en la pipa del delco un muelle para que haciese masa a llegar a ciertas rpm y a si se cortaba la alimentacion. saludos.
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok lo subo pero ya digo es pa ver con el quicktime, pq es exo cn el movil

cmo se sube? por cierto la moto es una cady (mobylette), no es una moto wena ni normal xDD una mierda vieja de 30 años pero bn makillada y k tien su istoria (ya se k por la foto parece k no la cuido jaja)
    esa es una foto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba decir k es cierto, en nitrometano y metanol del coche de radiocontrol no se ve arder, solo un poko en la oscuridad con un tono de llama casi blanco, yo porve echar en el suelo y encender pero con luz directa no se ve

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    spark eso es el encendido, la chispa. alimentacion es la forma de meter el combustible en el cilindro, alimentacion por inyeccion o carburador.

creo que se esta hablando de dos cosas a simular. una cosa son las detonaciones, unos pum muy sonoros y aislados, mas o menos, yo los ago con el boton de corte de encendido de la moto. y otra es el corte de encendido que es mas continuado y no llega a sonar como explosiones. esto se hace retorciendo a fondo y apretando los dientes je

la verdad es que esta dificil. lo mejor es poner un petardo de mecha lenta al coche, encenderlo y salir detras los perros con el coche

saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

corte de inyeccion carburador

como hacer que un auto carburado corte inyeccion

como hacer que un motor carburado corte inyeccion

corte de inyeccion para carburador

como simular el corte de inyeccion en un motor carburado

corte de inyeccion en un motor carburado

http:www.cochesrc.comforostaller-brico-coche-y-tuning-r-c1642694-simular-corte-de-inyeccion-motor-carburacion.html

como simular corte de inyeccion

como se realiza un corte de vueltas en un motor carburado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed