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  1. #31
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    Hola DjSnail! el lavado de cara está muy bien logrado....pero al rodar unpoc la pintura puede que salte al mínimo golpe, y la temperatura del motor puede ascender bastante.....y supongamos que tu amigo lleva un jet 21...Lo que te dice Thereck es realmente necesario, ya que produce que una bocanada de aire que incide directamente en la culata...mucho mas que por las ventanas....pero para que no se frene el coche debes peritir que ese flujo de aire salga del interior de la carroceria igual que entro, así que se suele hacer otro agujero en la ventana posterior justo en linea recta con el otro ajugero y la culata. Lo de las ventanillas medio bajadas...sip...aportan algo de ventilación, pero principalmente sirven para poder introducir el cuello del biberón para repostar. Saludos!!
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    los bordes primero pasales el couter luego los lijas y despues con cuidado de lejos le pasas un mechero y asi el plastico te queda perfecto

  4. #33
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    la verdad es que te ha quedado wapísima la carrocería, el ínico tema que veo un poco flojo es el de haber pintado la luneta(tanto la delantera como la trasera...) pero esta muy bien pintado!!!!!!!! y las rejillas muy bien puestas.

    pd. cuando se hace un tuneado generalmente se sabe que la carcasa solo va a ser para ponerla una o dos veces pa flipar en el barrio, el resto del tiempo estara en estantería.

    saludos.

  5. #34
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    Que restaurador mas bueno!!!!mola, has conseguido dejarla un look muy renovado,ahora que tu amigo la cuide.Que afortunado es tu amigo!!un saludo
    Orgulloso de tener un Cross Fire Force CF-01 2008 :-)

  6. #35
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    cuanto vale y donde se consigue la pintura esa vampiro??? eso es un tricapa multiefecto o es especial????

  7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
  8. #36
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    tienes un mp
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  9. #37
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  10. #38
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    ese color donde se consigue?
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