como subo la dureza a mi suspension
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no esta mal si son regulables!! Tambien hay que echarles aceite?

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah, ya no se, no keria preguntar mucho, como me parecio caro, se me fueron las ganas de preguntar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien puedes poner precargas
    salu2
    Hyper 9e(Mamba Monster Max+NEU 1515 3D)
    Mammoth brushless( kb45xl+ mamba monster max compartido cn el hyper)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora voy a hacer como si no supiera que son las precargas, pero.... que son??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    65 euros caros? a mi un par de vale 70 euros los traseros y 66 los delanteros
    el turbo inferno si no recuerdo mal tiene ya su tiempo, mucho en realidad, y como rompas algo ya te puedes despedir de el porque te va costar conseguir repuestos muchisomo
    los mejores difrenciales pues los de casa XD los spiders van mas suaves, los thorsen colocados donde se debe dan mas traccion
    las precargas son unos topes que se le ponen al muelle para que este mas presionado en el mismo punto y haga mas resistencia al bajar, se suelen poner para que el coche no pegue demasiado fuerte contra el suelo, no para subir la amortiguacion
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y una preguntilla quizas un poco tonta? en los amortiguadores de mi ultra en la parte alta del aortiguador hay una tuerca que apretandola comprime mas el muelle aumentando la dureza de este. Eso seria una solucion o no? lo mismo estoy yo equivocado y haciendo tonterias
    Club RC Costa Marbella
    hyper 8 RBR- Picco P3
    monster acme conquistador-acme18
    mini z monster Hummer H2
    Samwa M8

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, la verdad es que es a saco de viejo pero se lo trajo mi madre a mi hermano desde japon y claro, me lo voy a quedar para mi, mas que nada por no gastarme a saco en piyarme una nuevo, le acabo de comprar un hpi al inferno y estoy mirando diferenciales y piezas de competi varias. gracias por la info
    --F R E E 4 E V E R--
    Kyosho Turbo Inferno
    Motor Hpi 4.1
    (En preparacion!)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antonio, eso son las pregargas de los amortiguadores, el x1 los lleva igual, y te puede decir que si te suben algo, pero que lo sacrificas en estabilidad y para lo que sube no compensa, ademas ciudado con el vastago, que tiene muchas papeletas para doblar, porque cada vez que llegue al tope abajo el amortiguador va a dar un tiron y eso a la larga deja secuelas XD , para algo estan los down stops
    Del turbo inferno no tengo ni idea, me parece que era el modelo anterior al 7,5, lo mismo te puede valer alguna pieza de este, pero no se
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo en 1/8 tt no e visto muelles regulables en la vida, todo el mundo lleva precargas para variar la altura, y lo que decis de la rosca de arriba creo que os referis a la del tapon del amortiguador
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no pablobrg yo creo que se refieren a un tornillo que lo puedes regular mas arriba o mas abajo segun como kieras y hace la funcion de precarga, lo puedes ver en algunos bycmo creo, si no es asi correjidme.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed