como subo la dureza a mi suspension
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  1. #11
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    no esta mal si son regulables!! Tambien hay que echarles aceite?

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #12
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    ah, ya no se, no keria preguntar mucho, como me parecio caro, se me fueron las ganas de preguntar

  4. #13
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    tambien puedes poner precargas
    salu2
    Hyper 9e(Mamba Monster Max+NEU 1515 3D)
    Mammoth brushless( kb45xl+ mamba monster max compartido cn el hyper)

  5. #14
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    ahora voy a hacer como si no supiera que son las precargas, pero.... que son??

  6. #15
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    65 euros caros? a mi un par de vale 70 euros los traseros y 66 los delanteros
    el turbo inferno si no recuerdo mal tiene ya su tiempo, mucho en realidad, y como rompas algo ya te puedes despedir de el porque te va costar conseguir repuestos muchisomo
    los mejores difrenciales pues los de casa XD los spiders van mas suaves, los thorsen colocados donde se debe dan mas traccion
    las precargas son unos topes que se le ponen al muelle para que este mas presionado en el mismo punto y haga mas resistencia al bajar, se suelen poner para que el coche no pegue demasiado fuerte contra el suelo, no para subir la amortiguacion
    x1cr fte en dique seco
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  7. #16
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    y una preguntilla quizas un poco tonta? en los amortiguadores de mi ultra en la parte alta del aortiguador hay una tuerca que apretandola comprime mas el muelle aumentando la dureza de este. Eso seria una solucion o no? lo mismo estoy yo equivocado y haciendo tonterias
    Club RC Costa Marbella
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  8. #17
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    si, la verdad es que es a saco de viejo pero se lo trajo mi madre a mi hermano desde japon y claro, me lo voy a quedar para mi, mas que nada por no gastarme a saco en piyarme una nuevo, le acabo de comprar un hpi al inferno y estoy mirando diferenciales y piezas de competi varias. gracias por la info
    --F R E E 4 E V E R--
    Kyosho Turbo Inferno
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    (En preparacion!)

  9. #18
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    antonio, eso son las pregargas de los amortiguadores, el x1 los lleva igual, y te puede decir que si te suben algo, pero que lo sacrificas en estabilidad y para lo que sube no compensa, ademas ciudado con el vastago, que tiene muchas papeletas para doblar, porque cada vez que llegue al tope abajo el amortiguador va a dar un tiron y eso a la larga deja secuelas XD , para algo estan los down stops
    Del turbo inferno no tengo ni idea, me parece que era el modelo anterior al 7,5, lo mismo te puede valer alguna pieza de este, pero no se
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  10. #19
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    pues yo en 1/8 tt no e visto muelles regulables en la vida, todo el mundo lleva precargas para variar la altura, y lo que decis de la rosca de arriba creo que os referis a la del tapon del amortiguador
    _________
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  11. #20
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    no pablobrg yo creo que se refieren a un tornillo que lo puedes regular mas arriba o mas abajo segun como kieras y hace la funcion de precarga, lo puedes ver en algunos bycmo creo, si no es asi correjidme.
    Salu222
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    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

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