supercharger o oxido nitroso para el rc que prefieren???
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  1. #101
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    en concentraciones tuning si que he visto coches cn nitro y salia mucho fuego, aunk lo del coclor4 ha gamas de NX con un componente parecido al k da color a los fuegos artificiales que hace que la llama salga de azul, amarillo, rosa...
    no se pero si la llama sale de los rc, habara que tener muxo cuidado con las carrocerias para que no se quemen
    Tunerdragon

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #102
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    pues la verdad esque si, pero no creo que echen fuego...si alguno lo tiene pues haber si nos puede informar un poquito...
    salu2
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  4. #103
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    otra cosa en la que acabo de caer. normalmente se apagan los motores por el tubo de escape poniendo el dedo en la salido. no?
    iomagino que el nitro hara que los tubos de escape esten mas calientes que de costumbre, incluso es posible que se queden al rojo vivo. que se podria hacer?
    Tunerdragon

  5. #104
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    jo tios... a veces me dan ganas de no volver a entrar mas en el foro.

    - Lo primero es que esto es un hobby...a algunos le molan ir de competi... y a otros probar cosas en el coche. Por lo tanto me da igual que el conjunto sirva o no para una competicion, si vale la pena o no... yo lño probare cuando tenga tiempo.

    - El nitroso me ha costado 40€ y ahora me falta adaptarlo... Hay por ahi paginas americanas a 120$ usease a unos 80€.

    - Esta claro que no voy a competir, pero a todos losque fardan de coche y motor lesjode mucho cuando un coche de iniciacion les da una pasada que les despega las pegatinas...

    Lo se por que yo tengo un avioracing y causa ese efecto en muchos lumbreras (eso si el coche por dentro no se parece en nada al de casa... partiendo del motor.. Crono RS Race)

    A otra cosa... tanto yo se tu sabes... ta claro despues de leer a la peña quien sabe y quien desvaria... eso se ve a la legua.

    Lo que no entienedo es el afan de "yo se mas que tu". Teniendo el internet y sabiendo usarlo, no tiene mucha logica. Cualquiera que se moleste sabe lo suficiente para no meter la pata.

    Y para terminar... esto es bricolage...el motivo es las ganas de hacerlo por nosotros mismo...Claro que es mas facil comprar un gran motor y muchas piezas complementarias gastandonos una pasta... pero eso lo hace cualquuiera

  6. #105
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    opino igual que vos...pero la pata es normal meterla...semos humanos...lo malo es no saber rectificar...

    salu2
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  7. #106
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    Cita Iniciado por jsbhacker
    opino igual que vos...pero la pata es normal meterla...semos humanos...lo malo es no saber rectificar...

    salu2
    xasto :D

  8. #107
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    yo pido perdon. es k soy un poko cabezota, . oye una pregunta tengo dos tipos de tubo de escape para mi rc 1/10 ssr, uno que esta totalmente hueco, y otro que tiene un disco con agujeros situado en la mitad del tubo. cual es mejor y para que sirve ese disco??
    Tunerdragon

  9. #108
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    Ese disco de agujeros es para meter presion al tanque de la gasolina. Sin el cuando vallas a tope posiblemente no llege suficiente gasolina al motor

  10. #109
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    entonces el tubo que no tenga ese disco con agujeros no es bueno???
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  11. #110
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    yo no he dicho eso.

    Segun el motor asi debe ser el tubo de escape. Despues de investigar (y probar) cosilla, he visto que cada motor lleva un tubo de escape "efra" como optimo.

    Segun la costruccion del escape nos encontramos que mete una presion en el tanque. Si el tubo esta muy abierto (libre) no mete la suficiente presion al motor y se ahoga cuando va a altas revoluciones.

    Lo he comprobado con el mio. Tambien he de decir que la regulacion de las agujas hace mucho. Me explico. Tenemos el coche bien regulado. Si cambiamos el tubos de escape nos encontraremos que la regulacion ya no es buena.

    Por lo tanto no digo que sea o no bueno. A escape libre, tiene mas bajos (eso creo no probado) pero perdera mucho en altas (probado)

    En fin esto son solo pequeños estudios sujetos abiertos a consejos y experiencias de los demas

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