supercharger o oxido nitroso para el rc que prefieren???
Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 78910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 121
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por tu aclaracion, yo he puesto 2 tubos y si he notado el rendimiento, pero claro los 2 son huecos...haber si resuelvo primero el problema de temperatura, y luego me pongo a investigar esto...
    gracias denuevo por tu explicacion, un saludo!
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Temperatura???

Eso ocurre por llevar un tubo hueco. Al no meter la suficiente presion al motor, tienes que cerrar mas de la cuenta la aguja de altas. Por eso entra menos combustible, lubrica menos y se calienta mas.

Simplemente abre las altas. Abriendole las altas entra mas combustible, con lo que lubrica mas y enfria mas. Tambien es verdad que si abres las altas y el tubo de escape no mete la suficiente presion al motor cuando vayas a tope se ahogara. Cambia el tubo por uno con camara y ya veras.

Otra opcion es ponerle una culata mas grande, con lo que enfriara mas.

Por supuesto si el coche ta cerrado y le quitas la carcasa te enfriara mas.

Otra solucion en el caso de coche cerrado es abrirle un agujero delante del motor y si se puede hacerle una conducion de aire directa a la culata. Algunos dicen que asi toda la mierda va a ella, pero la verdad es que funciona.

Ademas poniendole una rejilla delante evitamos entradas de piedrecillas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si los problemas que tengo, vienen de antes de ponerle los tubos, y sin carroceria, le he puesto otro tipo de culata tambien, que la que tenia no correspondia a los touring sino a buggy, pero aun asi se me dispara a 130ºC dandole caña, pero al abrir agujas para que lubrique mas, algo baja pero no lo debe...y claro no me anda...
    Un saludo y mil gracias...
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ufff... mala pinta esa.

Supongo que habras probado a cambiar de gasolina (por lo de la lubricacion)

Tambien puedes probar a ponerle una arandela a la culata, pera subir un poco la camara de compresion. De esa forma tendra un poco menos de compresion, pero ganaras en lubricacion y en velocidad.

Normalmente a los motores se les mete varias arandelas (en mi caso este lleva 3 y creo que son de 0.2-0.2 y 0.1) para subir la camara y usar combustible del 25.

En fin puede ser cualquier cosa... Si los tubos no son, me inclino por esto.

Tambien puede ser que le tes pidiendo mas de la cuenta al motor...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, espero que no tio, es un thunder tiger pro 18 bx, y solo lleva una arandela, voy a comprar alguna porque no tengo nada de nada, uso combustible al 16% marca tornado...usar menos % de combustible ya si que me mata...si creo que esto no anda na, al 10% ni me lo imagino..je
    gracias por tu ayuda, por cierto tengo un post abierto que pone temperatura en preguntas tecnicas...ahi es donde me estan echando una manilla como vos...ahi explico mas o menos bien mi problema, si quieres pasar ahi esta...
    gracias denuevo, un saludo!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo de las arandelas, ¿hos referis a la de la bugia?
    Tunerdragon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, las arandelas que van entre la culata y el borde superior de la camisa...
    para suplementar la altura de la camara...
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xasto. En realidad lo que se hace es aumentar es la altura de la camara de compresion. Con eso perdemos un poco de compresion, pero tenemos la ventaja de poder usar combustibles con mas nitrometano (y con mas aceite) con lo que ganamos en potencia y lubricacion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues le he puesto las 2 de 2 motores iguales que tengo, no se lo que mediran, pero se nota la compresion, tambien le he dado al tirador al que no lleva arandelas y la compresion es acojonante...casi ni le puedo girar...
    voy a hacerle unas pruebas hoy en la calle...ya os contaré...
    gracias, un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vas a reventarlo..

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 78910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

oxido nitroso coche rc

kit oxido nitroso coches RC

oxido nitroso rc

adaptar un supercharger

coche rc con oxido nitroso

comprar supercargador rc

oxido nitroso para coches rc

tienda tuning oxido nitroso

como va colocado el carburador en super charger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed