supercharger o oxido nitroso para el rc que prefieren???
Página 2 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 121
    Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zercosz yo me refiero al supercharger, no al nitroso; y definitivamente es un turbocompresor como los utilizados en los coches 1/1, pero la turbina en vez de ser movida por los gases de escape ( como en los 1/1 ) es movida por el propio motor, y aqui esta el problema, cuanto mas aire entre en el motor por la apertura del carburador, mas rapido gira el motor, y cuanto mas rapido gire el motor mas aire empujara la turbina hacia el carburador, uffff esto me recuerda los problemas de los primeros Copa Turbo
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el turbo lo veo una tonteria, ademas la admision esta abierta solamente la 1/4 parte del tiempo, la demas el turbo lo unico que hace es sobrepresurizar y hacer carga al motor

lo del nitro... mas economico, una botella de recargar mecheros

Saludos

Miembro Senior Avatar de delorean
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nanduby
    Quien regula la presion? cuando frenamos? pues mas de uno se estamparia

Cuando la valvula de retencion actua,antiguamente si se estampaban porque los turbos no llevaban.Vease el R5 Copa,una caja de pinos vamos XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fufff esta muy bien pero..hay problemas como esos de antes y...nose que hace esto en bricos, yo por lo menos no me voy a fabricar mi nitro
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En motores de dos tiempos no tiene NINGUN sentido la sobrealimentación, en estos motores las fases de admisión y escape estan compartidas, por mucho ventilador y mucha chorrada que le pongan, se escaparía todo por el escape, no tiene nada que ver con los motores de cuatro tiempos de los coches 1/1.

Tened cuidado con estas cosas, q deben costar una pasta y no sirven para nada, lo del óxido nitroso es otro tema, eso si que funciona, aunque a costa de joder el motor.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de delorean
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dvida
    En motores de dos tiempos no tiene NINGUN sentido la sobrealimentación, en estos motores las fases de admisión y escape estan compartidas, por mucho ventilador y mucha chorrada que le pongan, se escaparía todo por el escape, no tiene nada que ver con los motores de cuatro tiempos de los coches 1/1.

Tened cuidado con estas cosas, q deben costar una pasta y no sirven para nada, lo del óxido nitroso es otro tema, eso si que funciona, aunque a costa de joder el motor.

Yo no lo hubiera explicado mejor nen :D

Miembro Senior Avatar de pit
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dvida

Pues siento desilucionarlos pero el SuperCharger funciona al 100% y son una verdadera pasada, convierten tu motor en un verdadero monstruo destrulle diferenciales, aunque pierden la mitad de su vida cuando empleas estos aditamentos, yo los e visto funcionar fisicamente ( 2 SuperCharger) y una ves que logras hacerlo funcionar como debe de ser (que no es nada facil) aumentan la potencia de tu motor de un 20% a un 40 % mas. pero hacen la camioneta muy incontrolable por tanta fuerza las llantas se expanden demaciado logrando que la camioneta casi flote y jale para donde ella quiera y no para donde tu quieres , una ves que has logrado medir el dedo en el gatillo son bastante efectivos.

SALUDOS.
    https://www.facebook.com/PITSaltillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie tiene un video para ver como funcionan ?
    Hyper ST pro con motor 28 RB RT
    Muggen MBX6 RB C6
    emisora: 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo un par de apuntes. Respecto al supercharger... no se si funciona o no, pero no creo que la gente invente estas cosas por gusto. Otra cosa es que el precio sea demasiado elevado en comparación de lo que nos da.

Respecto al oxido nitroso. No hace falta tanto dinero, Solo unos 40€ y un poco de ingenio. Compre hace tiempo el sistema de oxido nitroso que hay para minimotos y scooter. El problema es que se activa manualmente con una llave y hay que adaptarle algo para que lo haga desde el mando.

El oxido nitroso solo se usa cuando vamos a toda ostia y necesitamos un extra. Claro esta que eso lo unico que hace es forzar los motores, pero os pregunto… que hacemos cuando le cerramos las altas?... pues forzarlos y ahí tambien hay peligro. Creo que el kit de la cuestion es el tiempo que emplemos el oxido nitroso y la cantidad…

A ver si algun dia me pongo y termino el proyecto… tonces os pasare una foticos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si algun dia me pongo y termino el proyecto… tonces os pasare una foticos
    fotos no!!!!! algun video :D

Página 2 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

oxido nitroso coche rc

kit oxido nitroso coches RC

oxido nitroso rc

adaptar un supercharger

coche rc con oxido nitroso

comprar supercargador rc

oxido nitroso para coches rc

tienda tuning oxido nitroso

como va colocado el carburador en super charger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed