supercharger o oxido nitroso para el rc que prefieren???
Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 121
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lleva el nitroso pero espero que de "algo mas"

http://www.megaupload.com/es/?d=QVZN3YC3

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En que sitio o en que web puedo comprar el kit de oxido nitroso o el sobrecharguer??
    yo tengo un thunder tiger 1/8 (subaru impreza), y un rally 1/10 ssr , y no se si se puede adaptar a los dos??
    alguien me lo podria decir???
    Tunerdragon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo compre el oxido y lo voy aadaptar.. es el que se le pone a a las minimotos...

no recuerdo donde...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, pero no le hara nada malo al motor??
    no se, es k para mini motos puede ser un poko fuerte para un motor de modelimo no?
    Tunerdragon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hacerle al motor... hombre depende del uso que le des... En realidad si le sacas un 30% de pontencia al motor.... ¿tu crees que lo forzara?

El nitroso solo se usa para el golpe en una recta y llegar el primero a la curva... o a la meta nada mas. Si te pasas te cargas el motor seguro

Es como si pudieras abrir las agujas de altas al maximo durante el tiempo que quisieses durante unos segundos.... el efecto es el mismo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo descubri el compresor ayer tambien y dije quiero uno ya! pero luego comentando con gente de aqui me dijeron que un chico ya lo compro y dijo que aparte de que tenias que comprar mas cosas de las que pone que era para hacer la gracia pero poco mas...
    aunque pienso yo, esto tiene que reventar los motores de una manera impresionante no?lo mismo convendria bajar la compresion del motor para ponerle esto...sino puede ser una verdadera bomba...
    salu2
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo revientas el motor si te pasas... me explico...

Si cerramos las altas conseguimos mas potencia, a costa de subir la temperatura en exceso y puede provocar el gripado.

Con esto conseguimos el mismo efecto, pero solo en el momento que queramos. Lo que esta claro es que el sistema ha de abrirse solo unos segundos, para exprimir el motor... cuantos segundos? puesdependera de nuestra carburacion y de lo avariciosos que seamos en llegar a un limite

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y sabeis si lo comercializan aqui en españa en alguna tienda?o solo eeuu...
    gracias, un saludo!
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es verdad, yo lo he estado preguntando en las tiendas de valladolid, y me dicen que es la primera vez k ollen que el nitroso y el supercharger existan...
    o es k acaba de salir nuevo y todavia hay que esperar a que llegue a españa??
    Tunerdragon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso que eso se carga los motores, tanto una cosa como la otra, ya que estas forzando el motor mas allá de a lo que esta diseñado. es como cuando los tocan, si te pasas quitando peso tarde o temprano revienta, pues esto igual: si lo pasas de las revoluciones maximas pues...catapum! yo aun no se de nadie que diga que va bien del todo. eso si, si teneis un motor viejo que querais reventar adelante. eso si, poned videos ;-p
    un saludo
    Don't let your fears stand in the way of your dreams.

HPI Savage X-XTM .28-Sanwa MX-3
    Hobao Hyper 8
    Team Losi Mini Lst

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

oxido nitroso coche rc

kit oxido nitroso coches RC

oxido nitroso rc

adaptar un supercharger

coche rc con oxido nitroso

comprar supercargador rc

oxido nitroso para coches rc

tienda tuning oxido nitroso

como va colocado el carburador en super charger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed