supercharger o oxido nitroso para el rc que prefieren???
Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 121
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pablobrg
    pero tu te piensas que poniendo nitroso al coche de rc vas a conseguir algo???? lo unico que haras sera gastarte dinero en ponerlo, desgaste prematuro del motor y poco mas, porque en velocidad igual lo notas una recta y practicamente nada, seguramente te sale mejor comprar un motor bueno y andar con el.

ahora si lo que quieres es ir fardando de un coche con nitro, que no vale para nada pues adelante

y svp... las bombonas de oxido nitroso no creo que las encuentres en un f1, primero porque sumarian peso y segundo por lo mismo que en rc, bastantes problemas tenian para que duraran los motores dos carreras antes de bajar las rpm, como para andar metiendoles mas caña

ademas tu as visto en los volantes un boton que ponga NOS como en a todo gas???? o que de repente cuando van en la camara on board todo lo de alrededor se ponga borroso de repente y corran mas??

Creo que alguno se a tomado muy en serio mi comentario.
    pablobrg ¿te as molestado en mirar los botones de un volante de f1?
    Yo sí y el botón de NOS lo tienen justo al lado del interruptor de los neones.
    Creo que lo tienen siempre activado y por eso se ve siempre tan mal la imagen con la cámara on board.

Me gustaría saber cuanto costaría montar un NOS a un rc.
    Sin tener en cuenta la duración y el mantenimiento seguro que sale más rentable cambiar de motor en ved de estas ideas tan extrañas.
    Si me apuras mucho le montas el motor de un 1/8 a un 1/10 y contemplas como corre mientras aguante la transmisión.
    Yo creo que estas cosas solo se les ocurren a algunos norteamericanos. Se aburren mucho y como tienen dinero pues se lo gastan en cosas de estas tan extrañas.
    Unos martillean ps3 , otros le montan un motor de GSX a su cart y algunos le ponen Oxido nitroso a su rc pese a que no sirvan para nada más que para pasar el rato y gastar un dineral.
    Un rc con NOS tiene que "chanar" mucho pero solo tiene un sentido:
    Tener algo para fardar , llamar la atención y echarte unas risas.
    En mi modesta opinión a un rc con NOS no le pueden faltar los neones en los bajos y un alerón bien grande , sin neones y alerón no sería lo mismo.
    Eso si , si no te hace gracia siempre puedes aspirar un poco de NOS y esperar a que haga efecto :D .
    Un saludo.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun comentarios que hizo el propio Alonso en los previos de carrera, el boton al que te refieres svp, es un boton que te da un impulso momentaneo debido a un incremento de revoluciones, lo que ya desconozco es si utilizan NOS o lo que hacen es alargar el mapeado de las revoluciones, daros cuenta que los motores de F1 estan "capados" para que no alcancen velocidades desorbitadas por seguridad, yo me decanto mas por la segunda opcion, pero no es mas que suponer, de todas formas es una pregunta interesante para hacersela al pelao de telecinco cuando empiece la temporada, te dejo la foto del volante 2008 de ferrari y la aclaracion de los botones

1. Leds que indican las revs para el cambio de marcha
    2. Display multifuncional, muestra la marcha engranada. En los laterales los avisos de la FIA de banderas.
    3. Botones que permiten seleccionar diferentes displays en la pantalla.
    4. Limitador de velocidad.
    5. Botón que permite cambiar el nivel de revoluciones
    6. Radio.
    7. nuevo botón que regula la respuesta del acelerador
    8. Control de la mezcla de gasolina
    9. Activación bomba aceite auxiliar
    10. Apagado del motor
    11. Nuevo botón que permite regular la potencia en función de los neumáticos montados.
    12. Confirmación de la radio, por si las moscas
    13-14-16. Diferenciales en: entrada, paso y salida por curva
    15. Botón que indica el momento de activar el embrague
    17. Turbo de revoluciones durante un corto periodo.
    18. Neutral.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUEDE QUE TENGAS RAZON, PERO SATE CUENTA QUE SI EQUILIBRAS BIEN EL COCHE , Y DAS EL NITROSO DURANTE UNOS SEGUNDOS, CONSUIGUES UNA PEQUEÑA ACELERACION QUE EN UNA CARRERA PODRIA DARTE SEGUNDOS DE VENTAJA AL SALIR DE UNA CURVA O INCLUSO ADELANTAMIENTOS.
    YO CREO QUE EL NITROSO BIEN UTILIZADO EN UN COCHE AL QUE SE LE HAN HECHADO HORAS DE TRABAJO Y PRUEBAS ENCIMA PUEDE SER UNA AYUDA MUY IMPORTANTE.
    PERO EL SUPERCHARGUER, ES OTRA HISTORIA, POR QUE TE DA MAS POTENCIA DE LO QUE ESTA DISEÑADO EL MOTOR, A LARGO PLAZO EL GRIPE ESTA ASEGURADO.
    POR QUE SI FUERA SEGURO , A PARTE DE QUE HUBIERA SALOIUDO EN REVISTAS, Y ESTAR EN LOS CATALOIGOS DE EXTRAS DE LOS RC, ALGUNOS YA VENDRIAN CON EL COMO LOS MONSTER.
    PERO DE MOMENTO NO HE VISTO NINGUNO.
    A LO MEJOR ME EQUIVOCO Y SON LOS DOS FORMA UN BUEN EQUIPO .
    DE TODAS FORMAS AL QUE LO COMPRE Y EQUIPE YO RECOMIENDO QUE REVISE, AJUSTE Y DE VARIAS VUELTAS A UN CIRCUITO O DONDE NORMALMENTE ENTRENEIS SI NO QUEREIS HACER QUE VUSTRO MOTOR SIRVA DE PISAPAPELES. NO CREEIS?
    Tunerdragon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bonitas mayúsculas... no os voy a gritar lo que pienso.

A qué llamáis supercharger? Aun compresor?

El listón del foro está por los suelos. Vivís en la inopia.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon , no estaba gritando, se me quedaron las mayusculas activadas,
    no es un compresor. mira las imagenes de la 1ª pag del foro.
    la verdad es k no se como funciona exactamente este turbo
    Tunerdragon

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el supercharger es el compresor que han diseñado para motores glow...
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cojonudo, así que es un simple compresor.... en fin... nada del otro jueves. Y no es un compresor... es un tinkiwinki...

Sin saber como funciona un turbo, que conceptualmente es como el mecanismo de un chupete, hay que tenerlos cuadrados para sentenciar de esa manera!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah!no es un compresor?y que es un trapecio?
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso, si no es un compresor dinos como funciona, experto.
    Tunerdragon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ansioso estoy por ver lo que suelta....

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

oxido nitroso coche rc

kit oxido nitroso coches RC

oxido nitroso rc

adaptar un supercharger

coche rc con oxido nitroso

comprar supercargador rc

oxido nitroso para coches rc

tienda tuning oxido nitroso

como va colocado el carburador en super charger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed