El Tempo corre otra vez
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    yo tengo un tempo, no es el mismo modelo pero es un tempo, igualmente el top speed de ho bao es igual y de ese venden piezas, mandame un privado si te interesa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a el_mauri91 mañana tendré la pieza si el transporte cumple.
    1/8 MTA4 (electrico) - 1/8 ASSOCIATED GT - 1/8 CEN GENESIS - 1/8 TEMPO (Electrico) - 1/10 MAD TRUCK - 1/10 AXIAL AX10 - 1/16 NINI INFERNO (al menos cuando lo compre) - 1/18 RC18T - 1/32 MICRO T - 2 MX3 - FUTABA 9ZAP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, ya nos contaras que tal va....
    P.D: y me decian a mi k lo tirara a la basura porque no existian recambios XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_mauri91
    bueno, ya nos contaras que tal va....
    P.D: y me decian a mi k lo tirara a la basura porque no existian recambios XD
    Pues yo apuntico estuve por lo mismo, menos mal que no tiro nada.

Dejo esto para ver si alguno mas se anima: http://video.google.es/videoplay?doc...49897358031443
    1/8 MTA4 (electrico) - 1/8 ASSOCIATED GT - 1/8 CEN GENESIS - 1/8 TEMPO (Electrico) - 1/10 MAD TRUCK - 1/10 AXIAL AX10 - 1/16 NINI INFERNO (al menos cuando lo compre) - 1/18 RC18T - 1/32 MICRO T - 2 MX3 - FUTABA 9ZAP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia que video mas bueno como se pone el bicharraco a tope!!!
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta, porque anulaste la traccion delantera??? no va mejor con 4x4??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues 1º tenía ganas de tener un tracción trasera, un amigo tiene uno y vi la oportunidad con este y 2º todas las vueltas que pasarían al delantero se le suman al trasero y viene bien pues el motor es de 800kv

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javikolly
    Madre mia que video mas bueno como se pone el bicharraco a tope!!!
    Salu222
    a mí me gustan los eléctricos por varias razones pero una buena motivación para mi es ver la cara de algún amigote defensor de glow cuando ven que un eléctrico les da caña.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me gustan los baterias, en realidad estoy convencido de que seran mejores y todo lo que tu quieras pero yo por lo menos reconozco cuando un oche es bueno malo y digo lo que me parece (soy sincero simplemente) aunque a mi me gusten mas los glow no digo k estos sean una mierda xk no lo son, pero la emocion que tiene un glow no me la kita ningun electrico, entender de coches de estos tiene su merito pero yo creo que se valora mas y tiene mas merito saber de coches de gasofa que entender de uno de bateria.Es solo mi opinion, peor cuando un coche es bueno y punto.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no voy a empezar una disputa por esto pero yo a parte de ser sincero me gusta dejar las cosas claras y por lo que dices, parece que me has leído decir que los glow son una mierda, si es así, tu vuelve a leer lo que yo he puesto 1 o 7 veces como yo he hecho con lo que tu as escrito, en ningún momento me meto con los glow y tampoco digo que no me gusten, tengo entre coches aviones y helicópteros unos 20 motores desde motores de escobillas asta motores de 4 tiempos me gustan todos pero los eléctricos por unas razones y los glow por otras.

Saludos

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed