El Tempo corre otra vez
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me puedes haber interpretado mal simplemente queria decirte que me gusta mucho el motor electrico pero que aprecio mas los glow, y no se si abras dicho k son una mierda pero nose a lo mejor me e explicado mal, perdona si te ha parecido un poco borde mi respuesta pero no era intencion solamente decir que ese coche me parecia mu weno y que soy sincero y lo digo, aunke me gusten ams los glow, entiendes???
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, pues todo claro, mejor así.

Por cierto esto es el detalle de la marcha atrás que también tiene.

1/8 MTA4 (electrico) - 1/8 ASSOCIATED GT - 1/8 CEN GENESIS - 1/8 TEMPO (Electrico) - 1/10 MAD TRUCK - 1/10 AXIAL AX10 - 1/16 NINI INFERNO (al menos cuando lo compre) - 1/18 RC18T - 1/32 MICRO T - 2 MX3 - FUTABA 9ZAP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es muy ingenioso.....y es el mismo motor eld e marcha atras??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buah esta bien pensado pero la verdad yo me acuerdo de cuando me hice con mi padre el barco rc y ideamos un plan para hacer la marcha atras y esta super currao nos quedo mu bien y mu wen resultado, la intentcion era invertir los cables solo cuando le dabas hacia atras si te interesa puedo hacer alguna foto cuando vaya al taller.
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese servo va con el canal 3 y para un lado frena con los discos originales y para el otro da al pulsador cambiando dos fases del motor y así cambia el sentido de jiro.
    1/8 MTA4 (electrico) - 1/8 ASSOCIATED GT - 1/8 CEN GENESIS - 1/8 TEMPO (Electrico) - 1/10 MAD TRUCK - 1/10 AXIAL AX10 - 1/16 NINI INFERNO (al menos cuando lo compre) - 1/18 RC18T - 1/32 MICRO T - 2 MX3 - FUTABA 9ZAP

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aja esta muy bien hecho, lo que hice yo fue con dos canales solamente.lo que pasa que siendo barco en cuanto das marcha atras va para atras no es como un coche que frena pero wneo desconozco un poco como van los electricos, me lo imagino pero no e tenio ninguno.
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DvDa, ya te ha llegado la corona nueva??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nop esta tarde llamare a ver si les ha entrado el paquete que le tenia que haber entrado ayer, de todas formas con mi suerte seguro que no les quedan coronas por lo que ya he visto otras que con el torno las podré apañar, el Tempo no va a morir por eso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trankilo......yo tengo una corona de mas, si no te llega avisame, ok?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy tampoco les ha llegado el transporte con el paquete, mañana dicen que le empresa de transporte no reparte, esperemos que el lunes sean tan amables de dejarles el paquete, que desde luego esa empresa de transporte me toca trabajando para mi, y dura 10 días con migo, un paquete que tienen que entregar el jueves y con suerte lo entregaran el lunes, correos es cojonudo comparándolo con ese empresa.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed