El Tempo corre otra vez
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo
    otra pregunta que te queria hacer, de donde sacaste el tempo¿¿

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

El tempo lo tempo hace unos 14 años mas o menos (no se quien dijo: “no hay nada muerto hasta que no esta enterrado” y yo digo que como lo encuentre enterrado lo resucito) lo compre en una tienda de la Palma – Murcia.
    1/8 MTA4 (electrico) - 1/8 ASSOCIATED GT - 1/8 CEN GENESIS - 1/8 TEMPO (Electrico) - 1/10 MAD TRUCK - 1/10 AXIAL AX10 - 1/16 NINI INFERNO (al menos cuando lo compre) - 1/18 RC18T - 1/32 MICRO T - 2 MX3 - FUTABA 9ZAP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ayer fui por la corona esta mañana la puse, esta tarde lo probé se me soltó el motor y rompí el piñón de ataque del motor (va tela con el tempito la guerra que va a dar)

fui a comprar otro y este lo he comprado de 16 dientes el que tenia era de 13 con esto he ganado velocidad y sigo teniendo salida de sobra si no se rompe nada en los próximos dias le regalare unas ruedas mas anchas tipo Monster (si le entran) esta noche lo he probado y disfrutado que ya esta bien.

y asi ha quedado

1/8 MTA4 (electrico) - 1/8 ASSOCIATED GT - 1/8 CEN GENESIS - 1/8 TEMPO (Electrico) - 1/10 MAD TRUCK - 1/10 AXIAL AX10 - 1/16 NINI INFERNO (al menos cuando lo compre) - 1/18 RC18T - 1/32 MICRO T - 2 MX3 - FUTABA 9ZAP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un video de antes de ponerle el piñon pero tiene 40 megas y no se como reducirlo, cuando encuentre como lo subo a youtube.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ha kedado muy bien.....la verdad esta mucho mejor ahora, y la corona es la de metal, verdad??

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    viendo lo que duro la de plástico ni se me paso por la cabeza comprar otra de plástico, esta me costo 30€ ya puede ser buena.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En conversiones a eléctrico, corona metálica con piñón metálico no suele dar buen resultado, siempre casca el metal más blando.
    Yo en el E-inferno llevo corona plástico con piñón 13t metálico y me va de coña, simplemente hay que vigilar el ataque de vez en cuando.

Según las fotos... la bancada del motor solo lo sujeta por su parte trasera??? Si es así, da la impresión de que queda poco rígido. Puede que ahí tengas el problema del descoronamiento.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, solo esta sujeto por la parte trasera y el del motor se me a roto por que se a soltado el motor y se han segado los dientes, no le quise poner fijatornillos hasta ver como se comportaba y eso me ha costado una corona pero como no hay mal que por bien no venga he aprovechado para ponerle la de 16 dientes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de tí buscaría una manera de fijar la parte frontal del motor para que no tuviera tantas vibraciones cuando va revolucionado y no sufra tanto el conjunto corona/piñon y ya te digo... corona de plástico (barata y duradera) que sufrirá menos con los esfuerzos al ser más elástica.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad DvDa si quieres mi opinion yo tambien te aconsejaria que te compraras la corona de plastico, pues siempre encajan bien el plastico al metal pero las dos de metal....ufff no suelen dar buen resultado claro eso si tienes que ir vigilando la posicion dle motor si se te ha movido algo o las cosas que le pasen, el caso es vigilar si te estas comiendo la corona pero eso lo vas vigilando y ya esta, en serio tio yo que tu cambiaria la corona de metal y ya de paso me buscaria la forma de sujetar el motor por las dos partes como bien dice desafinado para evitar problemas. Suerte!!
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed