El Tempo corre otra vez
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creerme que el motor esta bies sujeto lo que me paso es que se soltó (culpa mía) tirándole con mucha fuerza a penas se mueve menos de medio milímetro do todas formas si se pudiese coger ya lo hubiese cogido.

Y a pesar de no tener experiencia pero visto lo visto pienso que una de plástico no duraría, tener en cuenta que no tiene ni embrague ni sliper ni na de na y que el motor da unas 17000RPM pero instantáneas imaginar un motor de 7 centímetros cúbicos en un TT.
    1/8 MTA4 (electrico) - 1/8 ASSOCIATED GT - 1/8 CEN GENESIS - 1/8 TEMPO (Electrico) - 1/10 MAD TRUCK - 1/10 AXIAL AX10 - 1/16 NINI INFERNO (al menos cuando lo compre) - 1/18 RC18T - 1/32 MICRO T - 2 MX3 - FUTABA 9ZAP

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada... que no te convenzo con la corona de plástico ehh????
    La ausencia de slipper te daría antes otros problemas relacionados con la transmisión (desgaste prematuro de diferenciales, "pichorros" de los palieres y vasos) pero eso lo padeceremos todos los que tenemos e-buggys 1/8 aunque yo de momento no tengo problemas, aunque con brushless yo voy con cuidadito con el gatillo en acelerones y recepciones de saltos.
    Está más que probado que lo suyo es corona plástica con piñón metálico en conversiones eléctricas de nitro, lo puedes comprobar tú mismo en cualquier foro específico yanqui y en el foro monsters eléctricos 1/10 ya se ha hablado bastante sobre el tema. Hay también unos piñones y coronas endurecidos que quizás aguantaran pero por la diferencia de precio no vale la pena.Casi todo el mundo usa plástica.

Menos tú

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para que luego digan que no hago caso a los consejos

si se rompe la corona del diferencial otra ver le pondre una de plastico que son 8 o 9 euros a ver si funciona pero de momento se queda con las metalicas :D
    1/8 MTA4 (electrico) - 1/8 ASSOCIATED GT - 1/8 CEN GENESIS - 1/8 TEMPO (Electrico) - 1/10 MAD TRUCK - 1/10 AXIAL AX10 - 1/16 NINI INFERNO (al menos cuando lo compre) - 1/18 RC18T - 1/32 MICRO T - 2 MX3 - FUTABA 9ZAP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un video de una de las pruebas que le hice

www.youtube.com/v/L_B9Zt9AtFI

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    Está bueno el video, pero eso parece incontrolable!
    Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es tracción trasera ahora con el piñon de 16 dientes y ruedas de carretera va como tiene que ir.

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javikolly
    A mi me gustan los baterias, en realidad estoy convencido de que seran mejores y todo lo que tu quieras pero yo por lo menos reconozco cuando un oche es bueno malo y digo lo que me parece (soy sincero simplemente) aunque a mi me gusten mas los glow no digo k estos sean una mierda xk no lo son, pero la emocion que tiene un glow no me la kita ningun electrico, entender de coches de estos tiene su merito pero yo creo que se valora mas y tiene mas merito saber de coches de gasofa que entender de uno de bateria.Es solo mi opinion, peor cuando un coche es bueno y punto.
    Salu222
    +1
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DvDa
    es tracción trasera ahora con el piñon de 16 dientes y ruedas de carretera va como tiene que ir.
    ok me parecia, igualmente esta muy bueno es un gran merito!
    Suerte!
    Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    funciona muy bien,.......pero, sabes cuanto pilla de maxima??

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed