Tornillos pasados de rosca
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  1. #31
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    tamben lo puedes aver con una reja de rosca al reves q lo q tienes q acer es un agujero en el medio del tornillo con el taladro y luego metes la reja y como va a l reves lo q ace es sacarte el tornillo.
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
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  2. #32
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    Has sacado ya el tornillo? que estamos todos impacientes haber como lo has sacado... j
    Me compre un HYPER8, por que soñe que me piñaba con un FORMULA1...

    Coche: Hyper8
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  3. #33
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    hombre tanto como impacientes,pero si estaria bien que nos lo dijera porque cuando TUVO el problema si pidio ayuda y cada 1 expreso como mejor le fue,vamos eso quiero pensar XXDD. :wink: . 8)
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

  4. #34
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    a mi la forma mas facil me resulta hacer una muesca plana con la dremel ( yo lo hice con una serreta normal y corriente) y a sacarlo con un plano...lo que ahora tengo es una jodienda mayor...se me ha pasado un allen chiquitito de los cuatro que sujetan la culata de refrijeracion del motor al bloque...que estan al fondo junto a la bujia.
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  5. #35
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    yo haria lo que puse con el otro hacerle la forma con un destornillador thor y un martillo, te aseguro que asi lo sacas, ahora en la culata con muchoo muchoo cuidado
    Me compre un HYPER8, por que soñe que me piñaba con un FORMULA1...

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  6. #36
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    nose si ya se ha dicho pero aqui otra manera de sacarlo,y bastante facil:

    cojes un martillo,un destornata plano,lo colocas bien encima del torniyo,luego le das golpes con el martiyo encima,hasta que se quede la muesca del plano en el hallen,una vez ya bien profunda de manmera a qeu enganche "bien"ya puedes girar,asi saco todos mis tornilloy pasaos.. y no tengo problemas.

  7. #37
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    Cita Iniciado por skattdriver
    a mi la forma mas facil me resulta hacer una muesca plana con la dremel ( yo lo hice con una serreta normal y corriente) y a sacarlo con un plano...lo que ahora tengo es una jodienda mayor...se me ha pasado un allen chiquitito de los cuatro que sujetan la culata de refrijeracion del motor al bloque...que estan al fondo junto a la bujia.
    Cita Iniciado por sergiolo
    yo haria lo que puse con el otro hacerle la forma con un destornillador thor y un martillo, te aseguro que asi lo sacas, ahora en la culata con muchoo muchoo cuidado
    Cita Iniciado por treze
    nose si ya se ha dicho pero aqui otra manera de sacarlo,y bastante facil:

    cojes un martillo,un destornata plano,lo colocas bien encima del torniyo,luego le das golpes con el martiyo encima,hasta que se quede la muesca del plano en el hallen,una vez ya bien profunda de manmera a qeu enganche "bien"ya puedes girar,asi saco todos mis tornilloy pasaos.. y no tengo problemas.
    Tan bien las ideas, pero la del allen de la culata...
    ...con cuidadín cuidadín...
    En definitiva, lo que yo creo, es que la mejor forma de sacar los tornillos y demas piezas roscadas, es la siguiente:
    Cuando en mantenimiento, desmontamos, DEBEMOS CAMBIAR LOS TORNILLOS QUE PRESENTEN DESGASTE O NOS LO PAREZCA, Debeis tener en cuenta, que a pesar de parecer lo contrario, generalmente los tornillos se gastan antes en el sentido de afloje que en el de apriete
    Esto quiere decir que lo podemos colocar sin ningun problema, pero a la hora de sacarlo...pues recordareís este post
    Saludos
    P.D.Tornillo tocado o que lo parece, a su sitio: ¡¡LA BASURA!!
    Josep María Pujol
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  8. #38
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    Cita Iniciado por el_brujin
    una cosa si todavia no lo as sacado mira coges super glu un palo de acero y lo pegas al tornillo pero bien fijao y ya esta
    jaja y ya esta que? que consigues con eso?
    que va, no lo pegues, tu dale con la barra de acero

    gracias por decir lo de las puntas torx que yo no lo sabia
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  9. #39
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    Exacto, como dice jmpuyol, tornillo que veamos que esté pasadillo o lo pueda estar en breve, a tirarlo, que tampoco oson tan caros :D

  10. #40
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    eso es lo primordial, la cabeza de los tornillos se suele pasar por la mala colocacion de la llave al apretar/aflojar, si se usa correctamente le daremos mas vida a esos tornillos...
    Me compre un HYPER8, por que soñe que me piñaba con un FORMULA1...

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