Tornillos pasados de rosca
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tamben lo puedes aver con una reja de rosca al reves q lo q tienes q acer es un agujero en el medio del tornillo con el taladro y luego metes la reja y como va a l reves lo q ace es sacarte el tornillo.
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has sacado ya el tornillo? que estamos todos impacientes haber como lo has sacado... j
    Me compre un HYPER8, por que soñe que me piñaba con un FORMULA1...

Coche: Hyper8
    Motor: Mach .21
    Emisora: Futaba 2Pl
    Club: A.R.V.I.T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre tanto como impacientes,pero si estaria bien que nos lo dijera porque cuando TUVO el problema si pidio ayuda y cada 1 expreso como mejor le fue,vamos eso quiero pensar XXDD. :wink: . 8)
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi la forma mas facil me resulta hacer una muesca plana con la dremel ( yo lo hice con una serreta normal y corriente) y a sacarlo con un plano...lo que ahora tengo es una jodienda mayor...se me ha pasado un allen chiquitito de los cuatro que sujetan la culata de refrijeracion del motor al bloque...que estan al fondo junto a la bujia.
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo haria lo que puse con el otro hacerle la forma con un destornillador thor y un martillo, te aseguro que asi lo sacas, ahora en la culata con muchoo muchoo cuidado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose si ya se ha dicho pero aqui otra manera de sacarlo,y bastante facil:

cojes un martillo,un destornata plano,lo colocas bien encima del torniyo,luego le das golpes con el martiyo encima,hasta que se quede la muesca del plano en el hallen,una vez ya bien profunda de manmera a qeu enganche "bien"ya puedes girar,asi saco todos mis tornilloy pasaos.. y no tengo problemas.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skattdriver
    a mi la forma mas facil me resulta hacer una muesca plana con la dremel ( yo lo hice con una serreta normal y corriente) y a sacarlo con un plano...lo que ahora tengo es una jodienda mayor...se me ha pasado un allen chiquitito de los cuatro que sujetan la culata de refrijeracion del motor al bloque...que estan al fondo junto a la bujia.
    Cita Iniciado por sergiolo
    yo haria lo que puse con el otro hacerle la forma con un destornillador thor y un martillo, te aseguro que asi lo sacas, ahora en la culata con muchoo muchoo cuidado
    Cita Iniciado por treze
    nose si ya se ha dicho pero aqui otra manera de sacarlo,y bastante facil:

cojes un martillo,un destornata plano,lo colocas bien encima del torniyo,luego le das golpes con el martiyo encima,hasta que se quede la muesca del plano en el hallen,una vez ya bien profunda de manmera a qeu enganche "bien"ya puedes girar,asi saco todos mis tornilloy pasaos.. y no tengo problemas.
    Tan bien las ideas, pero la del allen de la culata...
    ...con cuidadín cuidadín...
    En definitiva, lo que yo creo, es que la mejor forma de sacar los tornillos y demas piezas roscadas, es la siguiente:
    Cuando en mantenimiento, desmontamos, DEBEMOS CAMBIAR LOS TORNILLOS QUE PRESENTEN DESGASTE O NOS LO PAREZCA, Debeis tener en cuenta, que a pesar de parecer lo contrario, generalmente los tornillos se gastan antes en el sentido de afloje que en el de apriete
    Esto quiere decir que lo podemos colocar sin ningun problema, pero a la hora de sacarlo...pues recordareís este post
    Saludos
    P.D.Tornillo tocado o que lo parece, a su sitio: ¡¡LA BASURA!!
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_brujin
    una cosa si todavia no lo as sacado mira coges super glu un palo de acero y lo pegas al tornillo pero bien fijao y ya esta
    jaja y ya esta que? que consigues con eso?
    que va, no lo pegues, tu dale con la barra de acero

gracias por decir lo de las puntas torx que yo no lo sabia
    Mis tratos positivos: chisco, overcrash, jonycorleone, yimi, cuv3, lti, skider, ob4, disciclin, ts4a_ras, machoperdi, Auronh, IvamVMZ, pelao1, Hal9000, Ivanchuck, matusalen.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, como dice jmpuyol, tornillo que veamos que esté pasadillo o lo pueda estar en breve, a tirarlo, que tampoco oson tan caros :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es lo primordial, la cabeza de los tornillos se suele pasar por la mala colocacion de la llave al apretar/aflojar, si se usa correctamente le daremos mas vida a esos tornillos...

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tornillo pasado de rosca

tornillos pasados de rosca

rosca pasada tornillos chasis cochecomprar tornillos de todas las roscastornillo pasado de rosca en el cochetornillo pasado de rosca coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed