trabajando aluminio
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  1. #11
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    <<Comentar la Duda>>

    Hola a todos de nuevo, yo e oido a mucha gente q se a comprado o se a hecho una bandeja de aluminio y a tenido problemas de interferencias, nu se. Pero lo mejor si tienes la original dejala y asi no te tienes q pegar la panzada de trabajar.

    **Un Saludooo..Adioss..**
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

  2. #12
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    Joooooo, es que no se que herramienta es esa que decis de EGB, yo no la he usado :cry: :cry: :cry: :cry: ..........no podria alguien poner una foto de una web de materiales de trabajo o asi donde aparezca?????????


    Gracias y salu2
    <P>Serpent 705+Sirio 12 TRP+Multiplex 301</P>

  3. #13
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    lo de las interferencias no es nada que no se pueda arreglar, esas se producen por la vibración que producen los materiales metalicos en su roce entre ellos, solución no dejes la bandeja floja si esta montada sobre tabicas de aluminio etc o ponle unas juntas de goma entre los metales.

    Yo en el ts4n pro aluminizado a tope no he tenido problemas de esas interferencias, tambien se producen rozando el chispo con la culata del motor etc.
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  4. #14
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    El carbono tambien es conductor de la electricidad y no produce interferencias, estas normalmente se suelen producir por roces de piezas metalicas o cables pelados, pero pueden pasar tanto con bandeja de aluminio como de carbono.
    Angel B.
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  5. #15
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    mira estas dos fotos



    se las hice yo al ts4n y el chasis me lo freso luego para aligerarlo un amigo.
    Si estamos uno de estos dias por el circuito y coincidimos te esplico mas detalladamente, yo use duraluminio de 3 mm
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  7. #16
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    Pues de acuerdo Koldo, ya veo que sabes quien soy :wink: ................



    Un saludo y a ver cuando nos vemos :D ...................porque este finde no puedo, me voy fuera ademas de que tengo el serpent petado :cry:
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  8. #17
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    lo de avellanado se ace con una broca mas grande y solo se pasa porencima un poco y ya queda el hueco inclinado

  9. #18
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    y para avellanar se hace a la minima velocidad posible, para evitar precisamente los botes que pega.

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