Trabar con duraluminio
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Podrias poner el precio de las planchas de duraluminio y donde las comprais?
    a partir por ejemplo de 3 mm de espesor hasta el centimetro (es para hacer algunas piezas)

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La que tengo me la dieron, pero me han dicho que en las chatarrerias te las venden.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kazi
    Por cierto ayer estuve en el AKI y ya vi los precios, no veas como se pasan, estoy seguro que en cualquier suministro industrial cuestan la mitad, hay que pedir (limas rotativas para amoladoras neumaticas).
    que te refieres a las fresas de los pirulos de aire o electricos si es asi la verdad yo la que vi siempre valen para redondear o lo lo que sea pero siempre un agujero o un hueco relativamente grande a lo que estamos acostrumbrados en rc o es que las hay pequeñas tambien ???
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las fresas valen tanto para electricas tipo dremel, como para neumaticas tipo industrial, en las fabricas se ponen neumaticas por que normalmente ya hay compresor para otras maquinas y el aire comprimido es mas barato que la electricidad. Lo mas pequeño es diametro 3, aunque se pueden encontrar de diametro 2 de corte con mango de 3mm.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira no lo sabia yo la verdad soy soldador y en los talleres que estuve claro solo las habia visto con vastago de unos 8 mm
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo normal es utilizar los de mango de diametro 6, sobre todo si es caldereria, los de 3 son para las mariconadillas, pulido de moldes pequeños, retoques en lugares poco accesibles etc,etc, etc... joer, la soldadura ha sido diempre una de mis lecciones pendientes, soy malo del copon, aunque tampoco me he dedicado mucho.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos ,espero que no lea esto un matricero....que las de 3 son para mariconadas...je amigo creo que no has visto actuar a un matricero de moldes (las de 3 son las mas usadas) las de mango de 6 mm las usan los cerrajeros..je estoy con vosotros en los precios de los accesorios de las dremel son caros si,pero si teneis alguna opcion de pillar algo para industria os saldra mas barato y recordar que estas herramientas son de verdad las de la dremel son de mentirijilla venga un saludo. PD esto os lo cuento porque yo estoy entre los matriceros que leen esto.. chao.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

que diferencia hay entre aluminio y duraluminio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed