Transponder casero y barato
Página 10 de 73 PrimerPrimer ... 567891011121314153050 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 722
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui tienes los datos

CHARACTERISTICS MIN TYP MAX UNIT
    Electrical Characteristics
    VCC
    VCC
    IS
    FW
    Pin Description Mechanical Dimensions
    17.78 mm
    10.16 mm
    1
    4
    1 V Supply Voltage
    2 GND Ground
    3 IN Modulation Input
    4 EA External Antenna
    CC
    Supply Voltage
    Working Frequency
    Supply Current (Vcc=5V IN=1KHz Square Wawe)
    PO
    VIH
    Max Data Rate
    Harmonic Spurious Emission
    Input High Voltage
    TOP VIEW
    Operating Temperature Range
    RF Output Power into 50W (Vi=5V, Vcc=12V)
    2
    2
    14
    433.92
    VDC
    V
    4
    303.8
    7
    mA
    dBm
    -30 dBc
    4 KHz
    MHz
    -25 +80 °C
    Ta = 25°C unless otherwise specified
    Tipically, equipment utilizing this device requires emissions testing and government approval, wich is the responsibility of the equipment manufacturer .
    5.08 mm
    10

aqui tienes los datos
    web:

[url]www.fotografiafotomarco.com[/url]

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pk que tal si me pasas un resumen del proyecto, lo publicare en la web de www.nitro-rcclub.tk
    mi e-mail mentrox@ya.com
    Hong nor X1CR pro REX SB01
    TT Avioracing GT21 motor delta 21 luz de freno y faros
    Pirate M-1 motor OS 3.5 y del año 89

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mentrox buena idea asi lo tenemos mas resumido
    web:

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bufff, que estress... XDD
    Aver si encuentro algo de tiempo para hacer un mini resumen, aunque bueno... ni siquiera hemos conseguido un Post-It... hehehe

fotomarco:
    Efectivamente, va ser la mejor opción. De hecho, veo que has encontrado el mismo chip RF que yo, ya que el original que quería usar (el de la foto de arriba de 4 patillas) no lo he encontrado, o por lo menos no en españa...
    Aver si pido un par dellos y me pongo a ello.

Y reketebuscando más aun, he encontrado una página para un futuro cercano, cuando haya que elegir un LCD: www.cristalmod.com . Aqui teneis el LCD que he elegido para los que no quieran usar el del Nokia:

Se trata de un LCD paralelo que puede funcionar con 8 o 4 bytes con 128x64 pixels de resolución que es más que suficiente. Es plenamente compatible con el chip de la seria 440xx de Hitachi, asi que las modificaciones en el circuito entre usar este o el del nokia son minimas asi que no problem

Por supuesto, es un LCD gráfico y retroiluminado en azul. Por el tema de la retroiluminación acortamos un poco la vida de la pila de 9V pero bueno, todo sea por la gloria 8) además, con este modelo se puede controlar el encendido/apagado de los led's de iluminación y se podría poder una opción en el programa para que se apage automaticamente tras unos segundos para ahorrar bateria (como hacen los móviles).

Cambiando un poco de tema, me encuentro con serios problemas con la memoria disponible. Aun no he encontrado la manera de colar una memoria de 256kb junto al PIC ya me me estoy quedan sin puertos I/O disponiobles. Pienso que es necesaria una memoria suplementaria ya que el 16F876 dispone solo de 256bytes de memoria eeprom interna y no llegaría para almacenar resultados, configuración etc etc...

Seguiré informando... que la nitro os acompañe y que dios me ampare

P.D: Esta noche, despues de currar, aver si encuentro un momentillo para poner un resumen de lo que hay y cómo lo voy hacer.
    [b][url=http://pk.e-pulse.org]pK The BLog! - http://pk.e-pulse.org[/url][/b]
    [b][url=http://www.cochesrc.com/foros/ftopic55578.html]Proyecto transponder casero[/url][/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tengo la solucion al problema de la memoria :
    en vez de incorprarsela al pic mejor hacer un modulo aparte con lcd memoria y software . aqui te pongo un esquema que hize a correr no se si lo ves bien.
    mi idea es la sigiente :
    1 º el emisor con su antena que va en el coche.
    2 º el receptor con el pic que reconoce las frecuencias que envio el emisor y una salida rs-232 por ejemplo .
    3º un ordenador portatil con su software que procesa los datos recibidos del receptor con pic.
    4 º un modulo interface con un lcd y memoria eprom o ram con su software para reconocer los datos del receptor con pic es decir este modulo seria para gente que no tiene portatil .
    separando este 4º modulo del receptor el montaje del receptor seria mas simple.
    pienso que haciendo el sistema mas modular es mas simple la construccion y encontrar posibles errores antes .

web:

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [img=http://img489.imageshack.us/img489/7199/011mw.th.jpg]

[img=http://img489.imageshack.us/img489/7938/027ft.th.jpg]

aqui te lo muestro con tu esquema separando el pic del lcd
    comprendes mi idea

hacerlo por modulos
    web:

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que estoy pensando ahora es que tal vez mejor que una salida rs-232 es mejor hacer una salida centronics
    web:

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi humilde opinion, ya que de electronica ni papa, pero creo que seria mas practico o al menos mas rapido tener algo funcionando y empezar a probar, si se dejara para mas adelante todo este rollo de memoria, LCD, etc, creo que tendrian que concentrarse en emitir, recibir, y mandar todo a un ordenador, ya luego se maneja todo por Soft y ya esta, es lo que se hace en todo circuito.

Que luego quieran mejorar esto con un modulo para prescindir del ordenador en determinadas circunstancias me parece perfecto, pero si en este punto del proyecto plantea una complicacion dejenlo de lado y sigan con el resto que ya es bastante curro.

Por cierto, si este proyecto llega a funcionar sera un puntazo al menos para pequeños circuitos que no pueden permitirse gastar miles de euros en un sistema de cronometro comercial que ya sabemos que nos estan robando.

Reitero que si hace falta alguna ayuda con el soft, me pongo a disposicion del proyecto.

A seguir adelante que van bien
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas si pedimos el lcd con el wireboard nos puede ser comodismo y servir para montajes diversos como nos queda un modulo plug and play listo hoy para el transponder y mañana para otro invento

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    arial tienes toda la razon por eso propuse separar la memoria del receptor , para mi de momento es suficiente con el emisor y receptor con conexion para el pc y luego ya se montara el lcd con memoria.
    web:

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

Página 10 de 73 PrimerPrimer ... 567891011121314153050 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

74151

74151 datasheet

datasheet 74151

transponder rc

transponder caserodatasheet 74ls151transponder casero y barato rctransponder rc segunda mano74151 multiplexer

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed