Transponder casero y barato
Página 20 de 73 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 722
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el caso de usar rdif, decir que el principal problema es que es una pista de 3 metros, y el alcance del rdif es de unos 30 cms. Se podria poner un chip rdif en la parte infeior del coche, pegada al chacis, y e l receptor, en vez de en vertical, podria estar pegado al suelo en horizontal, en caso de conseguir un contador que sea suficientemente fino para ponerlo ahy sin que sea un problema para el coche.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirad, lo que he encontrado googleando unso 30 segundos.
    Enlace en español, dice que se puede fabricar un lector rdif casero por unos 30€
    http://www.kriptopolis.org/node/617
    Enlace en ingles, que esplica como fabricarlo.
    http://www.elektor-electronics.co.uk...h=-1&art=52705
    Luego supongo que las etiquetas rdif son baratas, asi que lo veo una solucion mas que viable en el caso de conseguir hacer un receptor suficientemente fino como para pegarlo al suelo y no ser un obstaculo para el coche. En el caso de no conseguir que sea suficientemente fino, se podria hacer una pequeña zanja para colocar el receptor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que velocidad de lectura tienen los RFIDs??? Pq si el coche pasa a 60km/h por la recta de meta.... me da que no le va a dar tiempo a leer el código.... no creeis??
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no esta mal esta idea el unico inconveniente que veo es la velocidad de paso
    si pasan dos muy seguidos debe de haber problemas
    web:

[url]www.fotografiafotomarco.com[/url]

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema de la velocidad se soluciona poniendo el receptor al la salida de la ultima curva.
    Crono RS03

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para empezar, hay distintos tipos de etiquetas rdif. SEgun la frecuencia en la que trabajen, tienen un alcance u otro
    En general, las etiquetas de baja frecuencia deben ser leídas a distancias de unos 0,30 m o menos. Las de alta frecuencia, hasta 0,90 m y las etiquetas UHF de 3 a 6 m.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quien se anima a montar el circuito del elektor para hacer unas pruebas , yo lo veo factible y tmb sale barato
    comparado con los amb
    web:

[url]www.fotografiafotomarco.com[/url]

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo de los IR emisores en el puente es mas o menos el sistema de LapZ el problema es q no pueden estar verticales, ya q el IR rebota en suelo y se haria interferencia asi mismo, luego el problema de emitir todos a la vez sigue siendo el mismo, ya q al emitir el puente, nunca sabes si ID1 o ID2 a recibido primero, o si ID2 va por denlante de ID1 en 1us q es el retardo q das. esta claro q la posibilidad de incertidumbre la has aumentado muchisimo con la idea, y es muy muy buena idea, lo unico los emisores del puente hay q inclinarlos unos grados para q no se hagan interferencia con los mismos receptores del puente, pero eso seria lo de menos.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ante todo daros un saludo a todos.
    Estais tratando un tema en el que estoy muy interesado, lo primero es que (salvo que se me pase algun mensaje), teneis un pequeño error con los transponder de AMB.
    El tema de los dos hilos para la banda de detección, entre otros motivos es el principal causante de la precisión de dochos transponder.
    Me esplico: El transponder empieza a dar su codigo desde antes de la banda de detección hasta poco despues, durante todo este tiempo emite 150-300 veces su codigo y otros datos. El decoder(cronometro) determina cual es la mas potente de todas(la mas centrada entre los dos cables y a esta le asigna la hora de paso).
    He realizado muchisimas pruebas con estos y otros transponder comerciales, podeis entrar a www.serveisw3.net y comprobareis el motivo de esta afirmación.
    Tambien os dire que para que el cronometraje sea minimamente serio, tendria que haber un equipo conectado a la banda con memoria suficiente para almacenar los pases, pues si ubiera una desconexión con el PC se perderian todos los pases durante ese periodo.
    Por el mismo motivo (seguridad en la comunicación) seria deseable la conexión a traves de Rj45.
    Solo dos cosas más, por el software no os preocupeis, y la otra si os parecen de utilidad mis esperiencias en el tema seguire con vosotros, eso si una advertencia, no tengo ninguna esperiencia en automodelismo, aunque la problematica del cronometraje es la misma en todo tipo de vehiculos, por ejemplo si conectamos el RaceTiming a un decoder Rc de AMB funciona ferfectamente, y si es otro tipo de dispositivo, solo hay que cambiar el protocolo de comunicaciones y poco mas.

Espero que nadie se tome este mensaje como una forma de publicitar productos, pues es evidente que los existentes en la web antes mencionada estan dirijidos a otro mercado.
    Sinceramente me interesa mucho el tema.
    Un saludo. Luis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En primer lugar darte la bienvenida a este foro.

Pienso que nos puede venir muy la opinion de una persona de tu experiencia para el desarrollo de este proyecto que tantas paginas ocupa ya.
    Yo la verdad es que poco puedo aportar ya que mi experiencia en electronica se limita a equipos de sonido y poco mas, pero bueno, a ver si entre todos somos capaces de sacar algo adelante.

Agarrandonos a la explicacion de A-B, para que el sistema recoja la mas potente de una serie de medidas habria que incorporar un medidor de señal para que el ordenador o el receptor tuviese en cuenta esas dos variables, id del modelo + potencia de emision de transponder, con lo cual se nos complica mucho mas el diseño.

Creo que seria buena idea empezar con algo un poco mas sencillo , un receptor capaz de identificar diferentes coches, aunque tengamos el problema de que dos pasen a la vez, pero una vez conseguido el primer diseño seria cuestion de ir avanzando en su desarrollo.

Saludos.
    Crono RS03

Página 20 de 73 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

74151

74151 datasheet

datasheet 74151

transponder rc

transponder caserodatasheet 74ls151transponder casero y barato rctransponder rc segunda mano74151 multiplexer

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed