Transponder casero y barato
Página 26 de 73 PrimerPrimer ... 621222324252627282930314666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 722
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    encontre esta pagina rclapcounter.com es ella venden un sistema de transponder por 500 dolares y es infrarojo, segun se pueden meter hasta 10 carros, y es un sistema bridge, haber si le echais un ojo para cachar ideas!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la seccion de hardware vienen unas imagenes del decoder y del transponder, haber si los expertos electronicos puedes cachar algo de esto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe el LapZ o el GiroZ son mas baratos son IR por puente, y el lapZ admite ni se cuantos transponder direrentes, y el giroZ hasta 10..., ademas de 2º lo puedes pillar por unos 300€ en españa...
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amiguetes!

Bueno bueno bueno... os veo un poco estancados con este proyecto pero os aseguro que hoy es un gran día. Creo que he comentado hace ya algun tiempo que tenia un semi-prototipo diseñado (solo el circuito). Pues efectivamente, ya tengo por fin un esquema funcional tanto de transponder como de receptor. Aunque lo que realmente me lleva bloqueando mucho tiempo es el diseño de la placa ya que pretendo que sea algo que pueda montar cualquiera y no utilizar componentes miniatura (SMD).

Bien, el estado actual del transponder esque FUNCIONA y eso es lo importante. Tal y como está el diseño a dia de hoy y segun el pequeño prototipo chapucero que hemos montado, comprobé que el diseño funciona correctamente, asi que pienso que es ya un gran paso despues de largos meses de fusión de ideas en este foro y en gran parte gracias a Harpoon, Fotomarco y Mentrox

Bueno amiguetes, no desespereis (joe, hay que ver como me acosais por el MSN xD) y os pido un poquito más de paciencia para que me de tiempo a hacer un PCB como la gente y postear las primeras placas para que lo vallais probando. Respeto a todo el sistema, en principio se usará un PC pero eso no durara...

Saludos!
    [b][url=http://pk.e-pulse.org]pK The BLog! - http://pk.e-pulse.org[/url][/b]
    [b][url=http://www.cochesrc.com/foros/ftopic55578.html]Proyecto transponder casero[/url][/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena Pk. Seguro que con los cambios que estás comentando varía, pero ¿cual es el coste aproximado del inventillo que has hecho ahora?

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasa el esquema de lo que tengas, y si podemos sacar algo......quien save alomejor podemos desarrollar un soft para pc
    Hong nor X1CR pro REX SB01
    TT Avioracing GT21 motor delta 21 luz de freno y faros
    Pirate M-1 motor OS 3.5 y del año 89

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pk asi me gusta has tenido mucha paciencia yo lo he intentado en su tiempo pero despues de los 1º fracasos he tirado la toalla . animo sigue adelante

salu2 desde VIGO
    web:

[url]www.fotografiafotomarco.com[/url]

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rober_
    No seria mala idea, ya que un transponder nuevo vale 85 euros. Eso si, en la carreras oficiales, es decir, comarcales, locales, etc, pienso que si se debería utlizar los originales (si no lo tienes, lo puedes alquilar en cada carrera)
    ¿Y esos bichos donde se colocan?

Si alguna vez me apunto a una carrera y quiero alguilar uno ¿Necesitaría un "soporte de transponder" montado en el coche?
    Mi Specter parece frankestain, cada vez con más piezas ajenas :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Normalmente los coches traen un soporte para ello, que varia segun el modelo pero suelen estar en la bandeja de servos, algunos tienen un orificio central de unos 7mm de diametro y otros tienen tres agujeritos pequeños para atornillar el transponder.
    Crono RS03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, algunas noticas frescas para responder a algunas preguntas:

1: Cuanto cuesta?
    Pues mucha paciencia y para un transponder no se exactamente ya que me he dejado un dineral comprando varios PIC, estaño, placas de prueba y montón de cosas para hacer diversas pruebas a lo largo de todo este tiempo (si esque acabais conmigo! xD). Os diré que solo contando componentes, anda sobre unos 15 euros el transponder y la base del puente puede llegar a los 20 o 30 € aproximadamente. Estos precios son muy relativos, te puede salir el invento algo caro si tep ones a comprar/fabricar una insoladora de placas, luego fotolitos, soldaros, estaño etc... luego claro, cada uno tendrá que meterlo dentro de una caja que puede ser de aluminio, enfin.. que el coste total depende mucho de lo "guay" que lo querais montar .

2: Voy tener que montarle una vaca a mi 1:10 para montar el transponder
    Obiamente me refiero al tamaño del transponder xD que en principio estoy intentando tenerlo en aproximadamente 50x30mm. Ýa sé que no es como un AMB pero es lo que hay. Hay que tener en cuenta que uso componente "normales" sin usar ni un solo componente miniatura (SMD) para que todo el mundo que tenga algo de soltura soldando pueda montarlo. El puente sigue la misma pauta.

3: Hay margen de error en la medición?
    Por supuesto que si, incluso los transponders comerciales lo tienen ya que es una limitación del sistema de conteo. Este margen se sitúa alrededor de 1 ms (0.001 segundos).

4: Pueden pasar varios coches al mismo tiempo por meta?:
    Cualquiera que halla leido este post entero sabrá que esto fue el tema principal del debate y la respuesta es . Precisamente en este caso donde ocurre el margen de error de 1ms que he comentado antes. Pero bueno, para nuestras pachangadas de fin de semana, nadie va reclamar por esto (o eso espero!) y es más, nadie se va dar cuenta...

Al final hay que usar un PC?
    Pues de momento, en el primero prototipo sí. Es necesario por el momento tener un PC o portatil (con salida LPT de impresora) para conectarlo al puente. Esto más adelante se irá mejorando ya que mi idea es conseguir que sea un sistema totalmente autónomo. Despues de montar el primer prototipo para que lo vayais probando, espero poder incluir un sistema de logeo de carreras directamente en el puente. Se podría controlar las vueltas con un pequeño LCD y luego más tarde poder conectarlo al PC (por USB hehe) y volcar los datos. Pero bueno, de momento esto no le hagais mucho caso ya que luego estamos siempre con fiorituras y no damos avanzado... pero bueno, todo se andará

---------------------------------------------------------------

Bueno, espero que esto resuelva algunas dudas que surjen por aqui. Os dejo esto asi a titulo de "mini tutorial indicativo" del estado del proyecto para los que no leen el post entero (que ya va siendo grandote!).
    Estoy ansioso de que llegue el fin de semana y poder ponerme con los fotolitos ya que por la semana me es imposible por culpa de mi trabajo. Por supuesto, en cuanto tenga los fotolitos, pienso montar un par de transponders, un puente y por supuesto sacarle unas fotitos para postear por aqui y también en mi blog.

Aver quien se ofrece como beta tester!!! ya que yo, por desgracia, tuve que vender mi 1/10 hace tiempo por falta de pasta...

Bueno, pues esto, hasta mañana a las 8 y un bizkocho
    [b][url=http://pk.e-pulse.org]pK The BLog! - http://pk.e-pulse.org[/url][/b]
    [b][url=http://www.cochesrc.com/foros/ftopic55578.html]Proyecto transponder casero[/url][/b]

Página 26 de 73 PrimerPrimer ... 621222324252627282930314666 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

74151

74151 datasheet

datasheet 74151

transponder rc

transponder caserodatasheet 74ls151transponder casero y barato rctransponder rc segunda mano74151 multiplexer

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed