Transponder casero y barato
Página 27 de 73 PrimerPrimer ... 722232425262728293031324767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 722
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    animo tio, no hay nada mejor q las cosas echas por uno mismo, y a este proyecto le veo futuro.
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos pasar el primer esquema de montaje para que los demas tengamos un punto de apollo para desarrollar mas ideas
    Hong nor X1CR pro REX SB01
    TT Avioracing GT21 motor delta 21 luz de freno y faros
    Pirate M-1 motor OS 3.5 y del año 89

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pk yo me apunto para betatester en este momento tengo 1/10 kyosho RRR y un 1/16 TT ,
    en cuanto tenga el fotolito me pongo a soldar y probar .(ademas aqui en vigo la gente esta tmb muy animada como tenemos circuito solo nos falta transponder para hacer nuestras pachangas )

salu2
    web:

[url]www.fotografiafotomarco.com[/url]

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿alguien habia visto esto? http://www.rctech.net/forum/showthread.php?t=117075

Parece ser que son capaces de clonar un transponder AMB
    Crono RS03

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero eso es para clonar uno que ya tienes, necesitas el original o uno que esté roto

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es simplemente una copia del amb pero con el transponder solo tampoco haces nada el problema es la recepcion y software para contar las vueltas y tampoco es mucho mas barato que el amb sale en 89 usd ,
    lo que pretendemos que se casero y barato .
    web:

[url]www.fotografiafotomarco.com[/url]

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora encuentro rapidamente el post voy a destacados y listo ,me parece un buen invento lo de los destacados ,claro nuestro amigo brt se lo curra bien

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os veo muy animados a todos

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tralala aqui estoy de nuevo

Dado que un monton de gente me está "acosando" por varios medios como Msn o directamente a mi mail, voy hacer un pequeño reporte de la situación actual. Que sois unos pesados! :D

Bueno, la buena noticia esque tengo terminada la PCB del transponder a falta de una sola pista que me queda por trazar. Me ha quedado el transponder en mas o menos 2.5x2 cm usando componentes "normales", vamos que creo que no esta nada mal. El código del transponder también lo tengo practicamente listo a falta de los ultimos test. Os dejo a continuación algunas especificaciones preliminares del transponder:

Transponder
    - Dimensión prox: 25x20 mm
    - Alimentación: 2.5-7v. Puede alimentarse del bloque de pilas del coche
    - Peso aprox: 10-20 gramos
    - Consumo aprox: menos de 15mA (en reposo: menos de 5 mA aprox)
    - Precisión aprox: 15-20 ms (fallo máximo aprox de 0.002 segundos)
    - Velocidad máxima de paso por meta: Ni idea, pero supongo que más de 120 km/hora. A partir de ahi no creo que cuente la vuelta (sin probar). Pero bueno, por mucho pepino que tengais, no creo que llegeis a esta velocidad
    - Número máximo de coches en carrera: 255
    - Pueden pasar varios coches al mismo tiempo por meta sin ningún problema (iujú! :D)
    - Reprogramable por el puente sin necesidad de sacarlo del coche ni apagarlo tras reprogramarlo.

Puente receptor
    - Dimensión: por determinar
    - Alimentación: 12 Vcc
    - Consumo aprox: 50 mA
    - Conexión al PC por puerto USB (en pruebas, no probado)
    - Ancho máximo de pista: No determinado (espero conseguir al menos 2 metros)

Bueno, he dicho antes "la buena noticia esque..." y como es de suponer tambien hay malas noticias... Resultase que hize un cambio bastante radical en el diseño del transponder y he cambiado el sistema infrarojo por uno empaquetado que por desgracias es relativamente dificil de conseguir. Y direis "Por que co*o metes una pieza que no va conseguir ni dios?". Pues tampoco es tan tan dificil de conseguir pero digamos que es un poco "exótico". Este cambio es necesario para reducir drásticamente el tamaño, consumo y complejidad del transponder. Hay que darse cuenta que el transponder es "intelignete" y realmente se comunica con el puente con su propio protocolo, con lo que el enlace debe ser perfecto. Estoy esperando unas muestras que he pedido al fabricante para comenzar a probar el nuevo sistema. Pero bueno, en un entorno de simulación (PC) el código del transponder y las pruebas realizadas fueron perfectas tal y como esperaba.
    Supongo que tendré que esperar aún un par de semanas a que me llegue el pedido asi que de nuevo toca esperar. Mientras tranto, terminaré la placa del puente; asi cuando me llegue todo, lo tendré todo listo para montar y probar sobre un coche real.

Tralala, tralali esto es todo por el momento. Aver esas opiniones leñe, que esto es bien para todos! :D
    [b][url=http://pk.e-pulse.org]pK The BLog! - http://pk.e-pulse.org[/url][/b]
    [b][url=http://www.cochesrc.com/foros/ftopic55578.html]Proyecto transponder casero[/url][/b]

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A que te refieres con lo de "exotico"? Por lo demas, perfecto :D

Página 27 de 73 PrimerPrimer ... 722232425262728293031324767 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

74151

74151 datasheet

datasheet 74151

transponder rc

transponder caserodatasheet 74ls151transponder casero y barato rctransponder rc segunda mano74151 multiplexer

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed