Transponder casero y barato
Página 34 de 73 PrimerPrimer ... 14293031323334353637383954 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 722
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    johnysanta... q tension lleva?
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se puede alimentar entre 3 y 15 voltios, pero yo lo tengo calculado todo para que "lo del coche" funcione con los 5,6 V de la batería del receptor (en reposo solo consume 7 mA, y transmisión sube a 35 mA, pero solo es un segundo, con lo cual no es apreciable).

El equipo de tierra funciona también a 6v, aunque el fabricante del emisor indica que la alimentación del receptor es de 5V, en otras hojas técnicas he visto valores más altos, yo lo he probado todo con 6 V y va perfecto.
    Disfruta de los momentos buenos que te da la vida, que los malos vienen solos...
    P.D. Si muero, ¡¡ NO DEJÉIS QUE MI MUJER VENDA MIS COSAS POR EL PRECIO QUE LE DIJE QUE ME COSTARON !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de entre 3 y 15 esta bien, por 2 motivos, coches Gas entre q estan entre 4,8 y 6v, segun n y tipo de pila o bateria, y para electricos, 4,8 o 6 y 7,4 voltios, para 4 5 , 6 elementos de nicd o mh o dos de litio
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta. ¿Alguien tiene algo realmente operativo?
    Estoy deseando ver algo funcionando y este post esta ya inmenso pero creo que aun no hay nada funcionando.
    Hong nor X1CR pro REX SB01
    TT Avioracing GT21 motor delta 21 luz de freno y faros
    Pirate M-1 motor OS 3.5 y del año 89

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un poco de calma, no se los demás que están probando cosas como lo llevan, pero yo hace solo 15 días que me metío en este embolao...
    Disfruta de los momentos buenos que te da la vida, que los malos vienen solos...
    P.D. Si muero, ¡¡ NO DEJÉIS QUE MI MUJER VENDA MIS COSAS POR EL PRECIO QUE LE DIJE QUE ME COSTARON !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero mira que sois impacientes... a caso pensais que se hace de un día para otro? a lo mejor algunos sí pueden, pero en mi caso no. Estoy haciendo eso en mi tiempo libre que dios bien sabe que no es mucho y es totalmente normal que esto se retrase. Lo que muchas veces no se da cuenta la gente, esque una vez finalizado este proyecto (como bien savemos los que llevamos este hilo, yo, harpoon, fotomarco y mentrox), simplemente vais a cojer la guía que haremos y lo montareis en cuestión de horas. Eso si, a costa de muchos meses de investigación y TOTALMENTE en tiempo libre de muuucha gente que propuso ideas y ha ayudado a enfocar el proyecto.

Me parece estupenda la propuesta de johnysanta ya que es un nuevo enfoque y puede ser una alternativa a mi sistema pero por favor, basta ya de "aver qué, para cuando está?"

Simplemente cuando esté, estará. Y os aseguro que la espera valdrá la pena.

...
    [b][url=http://pk.e-pulse.org]pK The BLog! - http://pk.e-pulse.org[/url][/b]
    [b][url=http://www.cochesrc.com/foros/ftopic55578.html]Proyecto transponder casero[/url][/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy contigo PK la gente es bastante impaciente, se que es un trabajo largo, yo tambien he estudiado electronica, con lo cual se lo que hay. asi que chicas toca esperar que venga el principe azul.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esperaremos, otra cosa no queda. Perdonar de todos modos mi impaciencia, pero creo que con el guiso que se cuece es normar estar inquieto
    Hong nor X1CR pro REX SB01
    TT Avioracing GT21 motor delta 21 luz de freno y faros
    Pirate M-1 motor OS 3.5 y del año 89

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e encontrado esto yo no entendo porke yo de electronika..... pero bueno http://www.zround.com/e107_plugins/f...111.0#post_114
    -FUTBOL +KARRERAS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

y no se podria..,.

cuando compre la tarjeta sintonizadora de tv, una pinnacle me venia asto para poder cambiar y ... con el mando a distancia.
    foto del receptor:
    [img][img=http://img443.imageshack.us/img443/1129/h8676a1gb1.th.jpg]
    bueno pues que si no se pidria usar esto de receptor ya que ba directamente al pc (creo ke lo ke se esta intentando motar es algo similar a esto pero como yo no me entero de na,...) pues y que luego kada coche tubiese una especie de "mando a distancia" cada uno pulsando un numero o boton del "mando" y al pasar el detectaria si es (1) o es (3)....... un saludo y agradecer a todos los que estan aciendo posible esto [/img]
    -FUTBOL +KARRERAS

Página 34 de 73 PrimerPrimer ... 14293031323334353637383954 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

74151

74151 datasheet

datasheet 74151

transponder rc

transponder caserodatasheet 74ls151transponder casero y barato rctransponder rc segunda mano74151 multiplexer

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed