Transponder casero y barato
Página 36 de 73 PrimerPrimer ... 16313233343536373839404156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 722
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ceni
    pero ke es eso del 7803?? alguien sabe como funciona el girder??
    Los 78xx es uno Circuitos Integrados (aunque tiene forma de transistor con encapsulado TO-220), en los cuales aplicas una tensión de entrada entre las patillas 1 y 2 y obtienes la tensión nominal del componente entre las patillas 2 y 3 y hasta 1 amperio de corriente (lo hay más pequeño (TO-92), pero la corriente máxima es, creo, 100 mA)
    Para identificar las patillas, con el componente puesto de tal forma que se pueda leer el modelo, la patilla 1 es la de la izquierda, 2 centro y 3 derecha.

Para lo que vale es una maravilla, soporta cortocircuitos bastante bien y es super estable.

Por ejemplo:

el 7805 saca 5 voltios.
    el 7809 saca 9 voltios.
    el 7812 saca 12 voltios.

No hay para todas las tensiones, pero es raro el circuito donde no se usa, además, jugando con la polarización de la patilla 2 puedes variar la tensión de salida.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valla johnysanta, veo que estas informado de este tema. Que tal se te dan los circuitos digitales (PIC's, SPI, UART, sincronización entre dispositivos por I2C etc)? quizás deberíamos hablar...

Ah, quizás también te interese mi blog hehe (publicidad subliminal) :D

Saludos!
    [b][url=http://pk.e-pulse.org]pK The BLog! - http://pk.e-pulse.org[/url][/b]
    [b][url=http://www.cochesrc.com/foros/ftopic55578.html]Proyecto transponder casero[/url][/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento mucho, pero en circuitos programables estoy "pegao" , ya me pillaron tarde y luego con el trabajo y lo demás no tengo tiempo para ponerme al día, aunque todo es empezar...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ponte merece la pena, a mi me pasa lo mismo, q no tengo tiempo, pero merece la pena, y por ejemplo una pic programada en basic, hace virguerias, sin casi tener ni idea, no es ensamblador, pero en 5minutos haces muchas cosas.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

me puedes madar la copia que tienes del amb, soy un piloto de carros 1:10 que corre en mexico y estoy tratando de hacer un un sistema detector de las frecuencias y me gustaria conocer el amb por dentro para ver sus bentaja ydesventajas y para darme une mejor idea del que puedo hacer

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fotomarco
    es simplemente una copia del amb pero con el transponder solo tampoco haces nada el problema es la recepcion y software para contar las vueltas y tampoco es mucho mas barato que el amb sale en 89 usd ,
    lo que pretendemos que se casero y barato .
    .me puedes madar la copia que tienes del amb, soy un piloto de carros 1:10 que corre en mexico y estoy tratando de hacer un un sistema detector de las frecuencias y me gustaria conocer el amb por dentro para ver sus bentaja ydesventajas y para darme une mejor idea del que puedo hacer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuentanos a todo, si quisieramos hacer carreras con 8 coche como montarias el circuito???????????
    Hong nor X1CR pro REX SB01
    TT Avioracing GT21 motor delta 21 luz de freno y faros
    Pirate M-1 motor OS 3.5 y del año 89

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que veo está un poco parado el tema, ¿no?,

¿Cómo vais con los distintos proyectos?, supongo que como yo, con muuuuy poco tiempo para dedicarles.

En este momento lo tengo casi todo ya montado, solo me falta destripar un teclado para conectar el invento al PC y cuatro tonterías más.

Ya os contaré como me va ...
    Disfruta de los momentos buenos que te da la vida, que los malos vienen solos...
    P.D. Si muero, ¡¡ NO DEJÉIS QUE MI MUJER VENDA MIS COSAS POR EL PRECIO QUE LE DIJE QUE ME COSTARON !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te cuidado con el teclado y guarda el esquma la membrana del teclado si no te perderas es para volverse loco, yo tengo el mio y no veas lo q me costo sacar nada mas q las teclas F1 a F10
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡ Que paradito está este Post !!

Ya tengo un prototipo montado y funcionando con 12 posibles coches en pista (para ser sinceros lo he probado solo con 2 coches simultaneos y va muy bien).

El equipo de tierra cabe dentro de una caja de unos 10 x 20 x 6 cm, se conecta al pc por puerto USB, tiene antena externa (aunque no es necesaria) y puede ser alimentado con 220v AC o con una tensión en continua o alterna entre 12 y 35 V.

El equipo del coche está montado en una caja que cabe en el soporte para el transponder que llevan los coches (solo hay que hacer una pequeña modificacion en el soporte, de momento), se alimenta con la misma batería que el equipo de radio, en reposo consume practicamente nada y en transmisión consume menos que un servo girando en vacío, con lo que no afectará a la autonomía del equipo de radio, el alcance es superior a los 5 ~ 10 metros sin antena en el emisor (más que suficiente), aunque se le podría poner una simple antena con un cablecillo y llegaría a unos 15 ~ 20 metros sin problemas.

Página 36 de 73 PrimerPrimer ... 16313233343536373839404156 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

74151

74151 datasheet

datasheet 74151

transponder rc

transponder caserodatasheet 74ls151transponder casero y barato rctransponder rc segunda mano74151 multiplexer

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed